Tuesday, August 19, 2014

Tokimeki Memorial Girl's Side 2nd Kiss - Konami

Tokimeki Memorial Girl's Side 2nd Kiss - Konami

Hola :D
Antes de comenzar de lleno mi último semestre como alumna de universidad :O quise jugar mi segundo Otome Game. Les expliqué anteriormente mi primera experiencia con TMGS 1st Love y lo que son los Otome Game en general. 

No se si es afortunado o lamentable, pero no puedo decir que con terminar el juego 1 vez significa que lo di vuelta jajaja porque no es así. Para un gamer acostumbrado a seguir el modo historia, este juego sería interminable, ya que si quiere acabarlo por completo eso significa seguir múltiples rutas con todos los personajes y hacer todos los finales, desde los múltiples finales felices, por los best friend, hasta los malos (a los que nadie quiere llegar)
Este es un apreciation post, por lo que no colocaré demasiados detalles. Podría seguir mil páginas más explicando este juego, pero no tengo mucho tiempo (y además hay un Wiki :D)
La segunda entrega de TMGS es muy parecida a la primera, la experiencia es en una escuela distinta pero en la misma ciudad, así que los escenarios fuera de la escuela son los mismos más unos extras. Tal vez lo más significativo de este juego sea que la heroína tiene un "beso accidental" con uno de los chicos al principio del juego. Respecto a éstos, siempre habrán los mismos estereotipos, pero siempre los chicos tendrán gustos y pasatiempos distintos, lo que se agradece porque si no, seguir una saga con personajes casi iguales sería muuy aburrido.
** En los 3 videojuegos existe un "chico principal". Es el más exigente con los stats, en todos los aspectos seguramente necesitarás más de 150 si quieres atraparlo xD (en mi opinión el principal siempre es un patán que cae como patada en el estómago, así que seguramente nunca me enfocaré en ese :P) **
Ahora pasemos a lo importante: Los personajes favoritos de Bekyuu en TMGS2
Wakaouji Takafumi



El profesor jejejeje. Siii, soy una de esas chicas que amaría tener profesores así en la vida real o(≧∇≦o) (y cómo no hay, bekyuu terminó jugando otome game)  Además de su apariencia (´▽`ʃƪ)♡ Wakaouji es muy gracioso y dispuesto a ayudar a la heroína, incluso si esta aún no completa los stats necesarios inmediatamente. Le gustan los gatos (demasiado) y es PhD (pero es profesor en una escuela xD)
Sus citas no son muy variadas (o al menos eso me pasó a mí), pero luego de alcanzar el tokimeki state, no las dejará tranquilas y las citas se las pedirá durante la escuela xD

El primer final de este juego lo tuve con Wakaouji, por supuesto.
Pero me estaba peligrando llegar al final bueno normal por culpa de otro sujeto...

Hikami Itaru

*debididad de Bekyuu*El megane-kei, sí! el chico de lentes ♥(ˆ⌣ˆԅ jajaja. El presidente del consejo escolar! xDDD
No me podía no gustar el ñoño del clan u_u; En un principio lo conoces porque te da una anotación por retrasarte 15 segundos (lol), es súmamente ñoño y cuadrado, pero luego es todo un amor en realidad, le gusta la astronomía y los autos.

Me causó muchos problemas en mi ruta camino al final con Wakaouji xD, porque empezó a pedirme citas ya cuando me había aburrido de preguntarle. Intenté mandarlo a la friendzone (también se puede en estos juegos xD), no me resultó por noob y siguió invitándome a citas :P
Este personaje tiene escenarios interesantes cuando uno se dedica 100% a él. Ya decidí irme directo a su ruta la próxima vez :P

Puedes conocer al resto de los personajes aquí
Descarga el Rom AQUI (parche en inglés)

Si lo han jugado, quiero saber sus comentarios :D Si no conocían este juego y lo comenzarán pronto, espero sus impresiones.

(●⌒∇⌒●)
(●⌒∇⌒●)(●⌒∇⌒●)(●⌒∇⌒●)

0 comentarios:

Post a Comment