Monday, August 11, 2014

Otome Game**Tokimeki Memorial Girl's side

Hola ☆☆☆☆
¿Saben qué es un Otome Game? Es un juego pensado sólo para chicas con la temática de un simdate (simulador de citas) En Japón la rompen, ya que hacen tanto para público femenino como para masculino. Normalmente estos juegos están hechos para PC, o PS.
La gracia de estos juegos, es seguir una ruta que te permita que el chico que más te gusta (hay muchos que aparecen para ser tus amigos en la historia) se te confiese. Como todo juego, tiene estrategia si quieres definitivamente a un sólo chico y hay tutoriales para alcanzar stats, desbloquear escenas, etc etc. Pero si sólo quieres divertirte puedes jugar libremente según tus verdaderas elecciones y ver qué chico te salió al final jaja.
**fin de la introducción**

Bueno, yo no soy experta en simdate, definitivamente. De hecho hace poco descubrí los roms y vengo a hablar del primero que jugué: Tokimeki Memorial Girl's Side para Nintendo DS. 

DESCARGA

Aparentemente fue la mejor opción para empezar :) Este juego querido por todas, estaba hecho inicialmente para PS2, pero nintendo también quiso sacarlo para una portátil (me hubiese encantado jugarlo en mi 3ds T-T)
Ni demasiado complicado, ni demasiado sencillo. 
Los chicos que conoces en el juego tienen distintas personalidades (el callado pero genial, el simpático, el nerd, el profesor atractivo, el rudo, entre otros) Cuando comencé a jugar, tenía en mente ya a un personaje, pero al final no lo pude "enamorar" jaja (es muy difícil!!) y en su lugar apareció mi segundo personaje favorito, el nerd estudioso jeje. Lo jugué durante un tiempo y también en clases cuando me aburría :B, lo recomiendo si les gustan las historias de amor y si hasta ahora no conocían los otome game. Tiene parche en inglés.
Ahora en lo que queda de mis vacaciones, espero probar Tokimeki Memorial Girl's Side 2nd Kiss, el segundo de la saga :)
Si quieres más información sobre estos juegos les recomiendo estos sitios

http://ikemenheaven.blogspot.com/2011/12/nds-tokimeki-memorial-girls-side-1st.html
http://tokimemo.gs/tokimeki/

Espero sus comentarios ;D


0 comentarios:

Post a Comment