Wednesday, August 27, 2014

Japanese flee market cute haul

Hola x3 !!
Hoy toca este lindo review de las compras que hice en una feria de las pulgas de la comunidad japonesa en mi país. Adoro este tipo de eventos y siempre estoy pendiente de cuándo lo hacen, ya que es un mini paraíso para quienes les gusta japón y la cultura kawaii y todo es muy barato!!!
¡comencemos!

1. Mezzo Piano Shoulder Bag


Siiii!! Soy tan feliz con este bolso!! TwT... Cuando entré al lugar me dirigí directamente al puesto de libros usados, pero en la mesa de al lado estaba este hermoso bolso y lo compré sin pensarlo dos veces. ¡¡¡¡¡Costó 2USD!!!!! Mezzo Piano es una marca de ropa japonesa para niñas. La verdad no es muy barata, sobretodo los bolsos así que me siento muy afortunada de conseguir este bolso aunque sea de segunda mano. Sólo está desgastado por uso, pero por dentro está perfecto y su colgante en forma de llave de sol no tenía escrito el nombre de su antigua dueña jeje. Realmente creo que tuve mucha suerte para conseguir un bolso tan lindo, casi regalado.



2. Pizarrón y tizas Hello Kitty.
Este pizarrón es pequeñito pero muy útil, porque al estudiar cosas específicas necesito escribir y luego borrar. Lo mejor es que el estuche de tizas, aunque estaba usado, estaba lleno de tizas de colores!! Así que fue una compra completa. El estuche es muy sanrio vintage >w< me gusta mucho. Costó sólo 1USD.


3. Novelas.
Encontré estas novelas en la mesa de libros usados. La verdad es que siempre preferiré manga, mientras siga estudiando el idioma, pero como no encontré ninguno que me llamase la atención, decidí comprar estos tomos de "Paseri Densetsu" Lástima que no estaban en orden @-@. 1USD cada uno :D



















4. Cajitas random: Siempre en estos eventos me encuentro con que venden muchísimas cajas de todo tipo y creo que es genial, ya que en mi país las cajas siempre son feas, por lo que no tienen valor alguno. En cambio las japonesas siempre son lindas, de buen material y sirven para muchas cosas. Yo compré estas dos pequeñas para usarlas cuando deba empaquetar un regalo. Mi mamá en cambio compró como 10 xD muchas también metálicas. Menos de 25centavos cada una!


5. Mascarilla de algodón.
No hay mucho que decir jeje, es una mascarilla pero no desechable. Es reutilizable, lo que es muy conveniente.

6. Libro de cocina "rápida".
Otro libro que compré fue este. Me gusta mucho la comida japonesa, aunque en mi opinión hay que esforzarse mucho para que salga bien, lo que toma mucho tiempo TwT Tiene recetas esenciales y rápidas (eso espero). Costó 1USD


7. Bolso de viaje.
Este es un bolsito típico que entregan en los aviones en clase ejecutiva. :P En esta feria participan familias japonesas que viajan constantemente, por lo que hasta les sobran estas cosas jeje. Este es muy lindo y viene con todo intacto, accesorios para viaje, espejo, cepillo, lápiz, bolsa para ropa, etc, etc. ¿Adivinan el precio?
Síiii! 1USD xDD


Por último les muestro la bolsa que me dieron para guardar mis compras. n_n No es que tenga algo en especial pero me agrada. En mi país usamos bolsas plásticas para todo -__- 




Espero que les hayan agradado las cositas que conseguí :P Se viene un próximo review pronto!!
バイバイ!


0 comentarios:

Post a Comment