Sunday, August 17, 2014

Happy B-day to me! Mis regalitos de cumpleaños


Holaaa
El 14 de Agosto fue mi cumpleaños (=´∀`)人(´∀‘=) y lo celebré con mi novio y mis amigas. 

Fue geniaal (^0^) Aprecio mucho la compañía de mis amigos y también les agradezco porque sus regalitos están hermosos! ★★★ Por lo que creo que se merecen este post, con todas las cositas kawaii que recibí este año. (Mi novio me regaló una cena, por lo que no puedo subir eso n_n;)


From Meri & Kaoru
Mis amigas japonesas. (/^-^(^ ^*)/ me regalaron una linda tarjeta de Snoopy y una cartita de Keroppi ♫ Los stickers son brillantes y lindos. Me encantaron porque cuesta mucho encontrar de esos en mi país.
Además, recibí un lindo bolsito japones y un portapase con diseño de cerezos *felicidad extrema*














From Aya*✲゚**✲゚**✲゚* 


Ayachan me regaló un osito de peluche que canta!!! Canta Happy Birthday y se le encienden los cachetitos, ¡Qué lindo!
From Mayu
Mayuchan sabe que me encanta My Melody (*^▽^*) Y me regaló un strap de ella. ❤ Es precioso y tiene un cascabel. 

From Usagi
Mi amiga Usagi es toda una artista (~‾⌣‾)~ Realmente dibuja hermoso y me hizo una tarjeta de cumpleaños de un dibujo juntas y con Yeri (⌒▽⌒)☆Además me obsequió un estuche de Marie y un set de Panda Eyepatch y Lipstick de Tony Moly.


Regalos tan kawaii verdad??? (●´∀`●) Soy una Bekyuu feliz por su amistad y regalitos.

0 comentarios:

Post a Comment