Friday, August 22, 2014

Cute Stationary


Holaa, para colocar un post ya no tan relacionado con los otome game (y es que el próximo será de eso xd) les muestro algunas de mis cositas kawaii para clases :P Seguramente haga entradas de lo nuevo que pueda conseguir en el futuro jeje. Primero mi agenda de My Melody x3 Me encanta, aunque no la uso casi nada u_u es un poco grande como para llevarla en el bolso si además tengo que andar con libros y mi netbook, así que es una lástima.
 

Otro de mis tesoros es mi portafolios :P ♥♥ Tiene una imagen de ositos y al menos me ha servido para guardar documentos importantes. No cabe en mi mochila así que debe quedarse en casa. Es muy bueno, lo tengo ya hace casi dos años.
 
Este set de cuaderno y carpeta lo compré hace un tiempo en una feria de las pulgas que hace la sociedad japonesa de mi país. Es muy lindo y las hojas tienen un diseño con lazos ♥ Me gusta mucho. Ahora lo uso para practicar japonés :P


Fan de Rilakkuma :DDD

y es que a quién no le gusta jeje. Compré este guarda documentos en una tienda cerca de donde estudio, aunque tristemente cerró T____T pero en otras tiendas aún venden.
Por último mis estuches. Aunque tengo más quiero mostrar el que me regalaron recientemente en mi cumpleaños y el que uso para clases :P El primero me encanta porque brilla!! Amo las cosas que brillan.
El segundo siempre lo uso, lo compré en una tienda china y costó muy barato!! Compré 3 en 2USD x3 ganga!


Espero les haya gustado este post, ¡nos vemos en el próximo!

0 comentarios:

Post a Comment