Sunday, August 24, 2014

Hikami Itaru TMGS2

Yahoo!!


Otro post más sobre TMGS2 jeje. Lo siento, una vez que me pongo a jugar no puedo parar. Si aún no lo juegan, les advierto que es bastante adictivo (C_C).
Bueno, esta vez les comentaré sobre uno de mis personajes favoritos de los que hablé en este post. Además ahora daré más detalles para las chicas que quieran seguir su ruta.

Hikami Itaru, más conocido como Hikamicchi en el fandom 
(●'ω `●), al igual que la heroína, está en primer año de preparatoria. Aspira a ser presidente del consejo escolar. Al principio es demasiado cuadrado, está encargado de pescar a los que corren por los pasillos y los que llegan tarde a la escuela, no importa si te retrasas 15 segundos, él te atrapará. En esta versión de TMGS podrás tener un beso accidental con él, siempre y cuando respondas adecuadamente las preguntas del cuestionario de Wakaouji sensei al principio del juego. (Responder con primera y segunda opción) El beso accidental ocurre en las escaleras, cuando la heroína choca con Hikami y ambos caen al suelo **tal vez es el golpe más brusco de beso accidental xD**




¡Cuidado!

















Parámetros necesarios para su confesión:
Inteligencia 200
Social 150

Tips y curiosidades:
- Hikami admira a su primo, Reiichi Himuro, el profesor en TMGS 1st Love. (¡Adoro la cantidad de fanart que hay de estos dos juntos! TwT CLICK)

Fuente



















- TU RIVAL es Onoda Chiyomi. La conocerás cuando conozcas a Hikami. Consejo: Simplemente no le hables.
- Le gusta el color blanco y la ropa Pure y Elegant.
- Llévalo a los Go Karts en el parque de diversiones, al Sky Garden, al castillo, al museo y a esquiar en invierno.
- Las preguntas de Hikami no siempre siguen el mismo tipo de respuestas, a veces espera que respondas como una persona responsable (como él) pero otras veces espera que respondas sin pensar demasiado en detalles. Es mejor guardar la partida antes de la cita.
- Si vas al festival de fuegos artificiales en verano las tres veces con Hikami, podrás ver una escena donde juega en un puesto del festival para regalarle un premio a la heroína. (Le gusta que uses Yukata en esa ocasión)


- Para subirle el afecto, usa skinship sobre sus ojos y su cabello (sólo un toque!). Cuando alcance el estado tokimeki, puedes tocar su pecho y tomar su mano.
- Para más información revisa el wiki


Creo que lo que más disfruté de esta ruta fue el skinship durante el camino a casa (se activa cuando tienes lleno su corazón en estado tokimeki), sobretodo lo que responde porque nunca me imaginé a este personaje decir este tipo de cosas xD pero eso lo hace aún más divertido. Ejemplo:

"Lo siento. Soy un tipo indecente"

Σ(ಠิωಠิ|||)... Descarga el rom aquí

Recomiendo su ruta, ya que es muy divertida y "fangirleable". Creo que este quedó como mi personaje favorito de la entrega. (wakasensei 2do lugar x3)
¡Suerte con Hikamicchi!





0 comentarios:

Post a Comment