Friday, November 15, 2019

Sanrio Puroland 2019

Hola a todos!!!

He vuelto con otra aventura de mi viaje a Japón 2019.
Anteriormente les conté sobre cómo pude ver a Soma Saito, pero esta vez les contaré cómo conocí a mi verdadera IDOL My Melody y en un lugar de ensueño; el paraíso kawaii: Sanrio Puroland!!



Lamentablemente no tengo tantas fotos como creí pero trataré también de contarles cómo es llegar hasta allá.
La mejor ruta para llegar hasta Sanrio Puroland es por tren, desde la estación Shinjuku. En mi caso, como me alojé en Kamata (al sur de Tokio) llegué a Keio Tama desde abajo, en una línea de tren que se fue bordeando el río que limita a la capital con su prefectura vecina. Les recomiendo mejor partir desde Shinjuku, porque no es lo mismo perderse en una estación de trenes que en el campo buscando un trasbordo que no estaba conectado (me pasó).



click en la imagen para agrandar
La estación de Sanrio Puroland es Keio Tama Center. Al llegar te reciben los personajes de Sanrio en todas partes!!


Pude visitar este hermoso parque con mi amiga Alisa. Mi primera vez en Japón en 2015, sólo pude verla 5 minutos en Kioto pero esta vez pudimos estar todo el día juntas. Ella es fanática de Little Twin Stars y sabe mucho sobre Sanrio.
Al llegar no pude ver bien la linda fachada que tiene el parque porque en la mañana estaba lleno de personas. Fuimos un domingo, así que la mayoría de las veces tuvimos que nadar entre la gente para ver las atracciones del parque. 

Mi amiga Alisa ♡
Estaba muy contenta de estar ahí, por lo que aunque vi pocos lugares fue muy divertido. El primero al que fuimos por supuesto fue al preferido de Alisa, el salón de Little Twin Stars. Si bien Sanrio Puroland está más enfocado a que los niños pequeños disfruten, tiene muchos lugares para tomar fotos, perfecto para las SNS.







¡Me veo gigante al lado de Alisa!

Con Alisa estuvimos constantemente revisando el horario para saber cuándo podríamos conocer en persona a alguno de los personajes de sanrio que aparecen en una zona especial.  My Melody no estaría disponible sino hasta la tarde, así que nos dedicamos a recorrer un poco más la zona de juegos. No intenté sacar nada de los UFO catcher (no habían encargados que me pudieran ayudar jaja) pero saqué de un gachapon un lindo llavero de Little Twin Stars y unos stickers.




Ya al tiempo de almorzar fuimos al patio de comidas que hay en el centro del parque. No es el único, también hay un restaurante un poco más caro donde los personajes van a visitarte.
Afortunadamente no esperamos demasiado para encontrar mesa (está muy lleno) y fuimos a comprar uno de los platos estrella de Puroland: arroz con curry.
Debo decir que subestimé el plato que ordené. Se ven como porciones pequeñas pero terminé a penas mi curry de Pom Pom Purin, que estaba muy rico.
También pedimos de postre mousse de chocolate que trae de regalo un mug del personaje que te guste. ¡Comí muy rico!



El mousse estaba muy rico y me dieron una bolsita para guardar mi taza.
Katsu Curry de Pom Pom Purin. Estaba muy rico, aunque los cubiertos de queso no tenían sabor a nada jaja.
Luego de almorzar, continuamos circulando por el parque. Aunque no tengo fotos, fuimos dos veces a la Sanrio Shop de Puroland, que tiene productos que sólo puedes conseguir ahí. Mi billetera temblaba, pero compré las cosas que me gustaron sin salirme del presupuesto. 

Comenzaba a acercarse la hora de la verdad. Con tiempo, fuimos hacia la greeting area en donde Bad Batz Maru terminaba su meet & greet y aún así, esperamos aproximadamente 2 HORAS para poder conocer a My Melody. En la fila habían muchos niños pero en su mayoría eran chicas entre 16-30 años con sus bolsos llenos de goods de My Melody y usando los vestidos en colaboración con Liz Lisa. Yo nuevamente fallé con mi vestuario, porque en mi bolso tenía a Cinnamoroll!! Tengo que aprender más!!!
Ahí esta!!

Creo que nunca había esperado tanto para ver a una superestrella ¡Jamás! la fila era lenta y eterna, pero todo valió la pena cuando la vi. Aquí el momento grabado en video.



My Melody me recibió maravillosamente y se inclinó como agracedimiento cuando le dije que fui a verla desde Chile. Pude tomarme además una foto, es perfecta!!

No hay idol que se le compare. ¡El mejor día de mi vida! Muchas gracias My melo-chan!

Tanta espera en la fila nos dejó muy cansadas, así que fuimos al café de Cinnamoroll a tomar algo.



En la colaboración de IDOLiSH7 con Sanrio, a Sogo lo emparejan con Cinnamoroll ♡


Finalmente, antes de irnos fuimos por última vez a la habitación de My Melody, en donde también se venden sus goods. ¡Una pieza de ensueño!



Esos peluches estaban amarrados jaja.

Eso concluye mi visita a Sanrio Puroland por primera vez ♡ La pasé muy bien gracias a Alisa y espero volver algún día para verlo con más calma.
楽しかった!ありがとうありさ ♡ 
Muchas gracias por leer. Nos vemos en la próxima entrada del blog!

PD: Pude comprar muchos goods pero los tengo repartidos y olvidé sacarles foto (n_n;) Espero después poder agregarlos al blog.
PD: Tenía la esperanza de encontrar algo de Sanrio Danshi, pero no había nada de ellos (T_T) 

0 comentarios:

Post a Comment