Wednesday, May 1, 2019

Limpieza de Cosmetiquero 2019 & Anuncio

Hola todos! Tanto tiempo, bienvenidos nuevamente a mi blog.
La verdad es que durante este año no he podido postear como quisiera en el blog, porque olvidé cómo organizarme para hacerlo.
Al final de este post de todas formas tengo un anuncio importante respecto al blog, así que por favor lean hasta el final!!

Aprovechando este feriado del día del trabajador, ordené mi cosmetiquero o bolso de maquillaje (hace mil que no lo hacía jeje) y quiero mostraerles qué fue lo que quedó. A veces uno no se da cuenta de lo que acumula o de lo que deja olvidado sólo porque nos da pena botarlo. Hace poco estuvo el boom de Marie Kondo y aunque no puedo ordenar a su nivel, inspira a tener la valentía de limpiar para quitarte un peso de encima. (véanla en Youtube y en Netflix!)

Ok, sin más preámbulos pasemos al tema principal.

My make-up bag


Mi cosmetiquero es muy simple, venía en el típico set de cremas para navidad o el día de la madre. Hasta ahora lo tenía al lado del lavamanos, por lo que siempre se mojaba pero por suerte es de cuerina. Lo limpié y quedó muy bien, pero ya lleva unos 3 años así que espero cambiarlo pronto.
El colgante lo conseguí en un gashapon de Hello Kitty que estuvo a la venta en Santiago hace muuuucho tiempo. Estaba completamente lleno, pero luego de la limpieza solo quedó lleno hasta la mitad!!

Pasemos ahora a los cosméticos.
Advertencia: puede que algunas marcas hagan pruebas en animales, lo desconozco.

Eye Make-up



1. Snidel Eyeshadow palette (exclusivo de revista Sweet): estas 2 paletas venían de regalo en la revista de moda japonesa Sweet. (click en el enlace para ver mi entrada) próximamente saldrá una nueva que pueden adquirir por amazon o cdjapan
2. Maybelline (?) eyeshadow palette: este par no eran míos y aunque dudo de su procedencia me salvaron muchas veces por la variedad de colores que tienen.
3. Canmake perfect stylist eyes 05: como fan del maquillaje japonés no podía no probar la marca Canmake y es muy buena para maquillaje suave. Lamentablemente la tapa se me rompió muy fácil.
4. Pigmentos Color Ojos Petrizzio: este me lo regaló mi mamá y lo recomiendo 100%. Como es pigmento tiene un color muy lindo y ya que brillan mucho se puede usar hasta como iluminador. Lo pueden encontrar en todas las farmacias y tiendas que vendan cosméticos Petrizzio.




1. Encrespador simple: este no es especial, lo compré hace mucho tiempo en Meiggs pero procuro limpiarlo y cambiarle la gomita blanca.
2. Bbia Last Pen Eyeliner 003: este delineador de Bbia al principio no me gustaba mucho, pero la verdad es que me ha sacado de apuro muchas veces y es fácil de aplicar. El único contra es que se borra fácilmente.
3. Clio Kill Brown waterproof Pen Liner: como dice el nombre, es un delineador a prueba de agua, muy conocido y con buenos comentarios. No lo he usado lo suficiente pero he tenido buenos resultados.
4. Snidel mascara metalic brown: esta mascara venía en el set de Snidel de la revista Sweet. No he tenido la oportunidad de usarlo como se debe todavía.
5. L'Oreal False Lash Telescopic: esta es mi máscara de pestañas favorita, el cepillo está diseñado para darle una forma larga a las pestañas, lo recomiendo mucho.

Base make-up


1. Etude House Face Blur: en el caso de maquillaje de base, solo confío en marcas coreanas por el momento Face blur es un primer (se aplica antes de la BB o base de maquillaje) que ayuda a emparejar el tono de piel. Tiene el olor y textura de un emulsionado, es MUY bueno para quienes no usan demasiado maquillaje de base.
2. Lioele Triple the Solution BB Cream: esta BB cream es increíble, la compré hace un poco más de un año y debo aplicar muy poco, ya que cubre mucho. Si la buscan por internet es posible que esté agotada, pero sí está disponible Beyond The Solution, de la misma marca.
3. Etude House Surprise concealer: la verdad no uso tanto este corrector pero lo considero necesario. Me parece que su formato de presentación cambió pero sigue disponible.

 Lip make-up


























1. Delight Tony Tint Tonymoly 03: el típico tinte de Tonymoly, nunca está de más.
2. Victoria Secret Color Gloss Pinky. todavía no lo uso jaja, está nuevo.
3. Snidel lip & cheek: bálsamo de labios y rubor del set de la revista Sweet.

Cremas


1. L'Occitane Terre de Lumiere: crema de manos de mi perfume favorito. Esta versión tiene brillitos, aunque no es tan humectante como las cremas con karité.
2. Crema de manos de verbena: la recibí de regalo con un alcohol gel que llevo en mi mochila.

Samples


Muchas muestras!! Son las que llegan al pedir maquillaje en los sitios coreanos. Entre ellas también hay de L'Occitane y de JillStuart. Gracias a las muestras descubrí la BB Cream de Lioele así que no las subestimen!!

Otros


Otros accesorios que tengo son pinches para sujetar mi chasquilla (flequillo) antes de maquillarme, un pequeño peine y la tapa intercambiable del delineador de Sailor Moon de Create Beaute

Y listo!! ¿Creen que sea mucho? Espero mantener el orden al menos hasta que cambie el bolsito y espero que le sirva de ayuda a alguien por lo menos.

Sitios donde encontrar este tipo de cosméticos: Jolse, Beautynetkorea, Amazon Japan.

Ahora... es momento del Gran Anuncio respecto al blog!!

...
...


Muy pronto me mudaré a una nueva casa!!
¿Qué tiene que ver con el Blog?

Bueno, espero compartir parte de mi experiencia decorando mi nuevo espacio con ustedes!!!

Nos vemos pronto en una próxima entrada!!



This entry was posted in

0 comentarios:

Post a Comment