Saturday, December 15, 2018

JillStuart Haul: Cofret White Love Story




Hola a todos!! 
Espero que estén teniendo un muy buen diciembre.
En mi caso, aunque me gustan mucho estas fechas, sufro por la cantidad de regalos que debo comprar (T___T) pero al mismo tiempo calmo mis penas comprando regalos para mí!! jejeje.
Esta vez como dice el título, llegó por fin mi primer cofre de JillStuart Beauty.

(hacer click en las fotos para agrandarlas)

Este cofre de maquillaje es muy codiciado por todas las chicas en Japón, por lo que sale a la venta en noviembre para así ya poder usarlo en invierno y por supuesto en la nochebuena (y así impresionar a los novios (=3=) La reserva online fue en octubre y me demoré 3 HORAS en poder solo reservarlo online ( =___=);  creo que nunca había tenido una batalla online tan intensa. El precio fue de 7500 yenes (unos 8000 sumando impuestos). 


El cofre contenía un estuche especial con el logo y diseño exclusivo de JillStuart. Es tan blanco y hermoso que me da miedo tocarlo. Como en todos los productos, lleva su inicial en el cierre.
El set de maquillaje consistió en 1 iluminador, 1 paleta de sombras, 1 máscara de pestañas y 1 brillo labial.

Maquillaje para princesas ToT <3 


Normalmente como iluminador suelo usar sombras con mucho brillo pero ahora tengo este polvo compacto demasiado hermoso. Los productos de JillStuart son reconocidos por ese diseño tan delicado y elegante. Estos compactos tienen diseños de copos de nieve y corazones.


La paleta de sombras tiene tonos bastante comunes en el maquillaje japonés. Creo que la diferencia con otros como canmake y visee es que tiene mucho brillo lame. También tiene sombra dorada y plateada, perfectas para el look festivo.

Por último la máscara de pestañas y el brillo labial. El diseño, como en los productos anteriores, es simplemente perfecto. La máscara es color negro y de un tamaño muy práctico, mientras que el brillo labial tiene glitter pero el perfume no me gustó mucho (>__<) el aroma es como de perfume antiguo.
Me pregunto si todos los labiales de JillStuart serán así...


Dentro de la batalla online, conseguí las muestras de la foto derecha de base que eran parte de una campaña en la página. Hasta la bolsa en que venían se ve elegante. En la foto izquierda están unos mini catálogos de la colección de invierno de JillStuart.

Espero usar este cofre para navidad y año nuevo  Lamento no tener fotos ahora de cómo se ven pero prometo subir fotos a IG. A cambio les puedo dejar a las profesionales para que vean sus reviews n_n
Nos vemos en una próxima entrada!!!


0 comentarios:

Post a Comment