Saturday, October 27, 2018

Sweet Magazine (SNIDEL Make up set)

Hola!
En esta entrada rápida quería comentarles sobre uno de mis hobbies relacionado al de comprar por Internet.

Puede que ya varios sepan que me encantan las revistas de moda japonesas , por su gran cantidad de páginas dedicadas exclusivamente a ropa, accesorios y por los regalos extras.
En esta ocasión compré la edición de septiembre de la revista SWEET, que se enfoca en la moda "Otona (adulta) Kawaii" para vestir todos los días.
Website: https://tkj.jp/sweet/
Esta edición tuvo de portada la última de la carrera artística de Namie Amuro, por lo que incluso antes de salir a la venta las reservas estaban agotadas Tuve que comprarla directamente por la página de la editorial y enviarla a Chile por el servicio que hasta ahora usaba: Tenso.com

Después de esta última experiencia con ese servicio, creo que no volveré a usar Tenso para pedidos de este tipo. La revista me costó alrededor de 1000 yen (envío dentro de japón incluido), pero por su peso, recepción y consolidación con un CD, el envío más barato me costó casi 5000 yen

Caja innecesariamente grande. Tardó semanas en salir de Japón =__=
Desde ahora (y les recomiendo) compraré y usaré envío por Amazon Global que para libros, revistas y cds suele ser de un precio fijo de 1500 yen con envío por DHL.

Continuando con la revista, mi motivación por comprarla en realidad no fue por Namie Amuro, sino por el set de maquillaje extra de la tienda de moda SNIDEL que venía como regalo.




Últimamente me he fijado que las revistas este año prefirieron maquillaje por sobre bolsos especiales como en 2017. Este set es el segundo que saca SNIDEL para Sweet y está diseñado para poder usarlo durante el otoño, la época actual en Japón. El set viene con una paleta de sombras, un delineador retráctil, una máscara de pestañas de un tono rojizo metálico y un rubor y bálsamo en crema.




Los colores son muy lindos y aunque actualmente en Chile entramos en primavera, el color del rubor en crema me gusta mucho para incluso esta temporada.

El primer set también lo tengo!! Salió a principios de primavera en Japón y es casi igual pero con tonos apropiados para su época. Este me gustó tanto, que por eso decidí comprar el set nuevo de otoño.




He sido fanática de las revistas japonesas ya desde varios años y cada vez me aseguro más de que es muy poco probable que editoriales en Chile puedan emular algo así. Antes de perder frente al formato digital, Japón prefiere apostar con regalos extras y le ha resultado muy bien. Actualmente existen youtubers que sólo se dedican a hacer reseñas de revistas, promocionándolas aún más.

Otro estilo de revista muy popular en Japón con los E-mook, catálogos de marcas conocidas que incluyen un producto especial. Pueden ver en mi blog algunas entradas con revistas de este tipo.
¿A ustedes les gustan las revistas japonesas? Me gustaría saber qué tipo ven con frecuencia.

Nos vemos en la próxima entrada, muchas gracias por leer n-n.

0 comentarios:

Post a Comment