Wednesday, October 9, 2019

Axes Femme Ginza LAB

Hola!! Espero que todos estén muy bien.

Como varios saben, estuve de paseo por Japón después de 4 años de mi primera visita. La pasé estupendo y fui a muchos lugares nuevos, así que si me da el tiempo los compartiré aquí.

Hoy es el turno del sitio al que dije que sí o sí lo subía al blog y este es Axes Femme Ginza LAB.


Ya en otras entradas del blog les había presentado la tienda pero no está de más recordar. Axes Femme es una marca de moda japonesa que se inspira en la delicadeza y la nostalgia para hacer estilos que puedan vestir tanto niñas como adultas (incluso hay una línea Lolita, "Axes Femme Kawaii").



Una de las cosas que más me gusta es que usan todo tipo de tonos, lo que hace que usar la ropa fuera de Japón no sea un desafío. Hay otras marcas de ropa japonesa que son fieles a su concepto, lo que las hace muy llamativas, en cambio Axes Femme diseña ropa para todo tipo de ocasión, sin mencionar que sus precios son alcanzables.

Si bien la tienda de Axes Femme se puede encontrar en varios malls conocidos de Tokio, existe un espacio exclusivo para las clientas frecuentes (basta con solicitar la tarjetita para acumular puntos) donde una asesora de imagen profesional te ayuda a ver las prendas más nuevas que ofrece la marca.
Es tal como esas tiendas super exclusivas donde eres la única en la tienda con un asistente personal.

Afortunadamente fui con una amiga que pudo hacer la reserva por mí (aunque usualmente compro online, nunca solicité la tarjeta de membresía). Al llegar se puede ver que en el mismo edificio están las oficinas de Axes Femme al lado. Nos recibió Maki, asesora de imagen y parte del staff de Axes Femme.



Yo creo que entrar a una tienda preparada especialmente para ti es el sueño de toda chica o chico que le guste la moda. Maki preparó todos los colgadores con prendas según nuestra preferencia de línea de ropa y color. La sesión dura 60 minutos, lo que nos dio tiempo para revisar todo y probarnos 3 conjuntos.




El salón está ambientado con un estilo clásico y romántico. Habían cosas lindas en TODO EL LUGAR. Ah... es muy difícil no querer llevarse todo. Hasta los armarios y tocadores tenían accesorios y bolsos.










La primera tenida que probé fue con una falda que me llamó la atención de inmediato. También Maki me recomendó un top manga larga que tiene otro sobrepuesto, que está muy de moda ahora en Japón.
Me encantan las boinas así que escogí una burdeo y Maki lo combinó con un par de zapatos negros.
Mi amiga optó por colores verdes y zapatos rojizos para darle más variedad a su tenida.




Debo mencionar que aunque en septiembre hacía un calor insoportable, las tiendas ya están ofreciendo su línea otoño-invierno, por lo que estas prendas serían para esa próxima época del año (Japón por estar en el hemisferio norte ahora está entrando en otoño).

Para la segunda tenida seguí con tonos rojizos y escogí una falda muy hermosa, con costuras de notas musicales, arriba preferí un cardigan de un tono rosa oscuro.



Mi amiga también usó tonos rojizos. Las faldas son demasiado lindas!


Nuestra última elección fueron vestidos. Maki me recomendó un vestido de estilo preppy que ya he visto muchas veces y que ahora tenía su versión Axes Femme. La verdad es que me sorprendí porque no pensé que me iba a gustar tanto, lo combiné con un bolso y zapatos negros, que no se puede notar en la foto pero tenían unos cordones infinitos y se veían muy lindos. Mi amiga escogió uno de los vestidos más populares de la colección y el color negro le quedó perfecto. 


Finalmente después de toda la diversión, llegaba la hora de la verdad: qué comprar. Este salon solo tenía la modalidad de ordenar mediante la página web con la opción de pagar por internet en el caso de despacho a domicilio, o la de pago en la tienda de Axes Femme donde iríamos a retirar nuestra elección. Eso me favoreció mucho, ya que con la opción de pagar en tienda pude aprovechar mi beneficio de Tax Free. 
La atención de Maki llegó hasta prepararnos un té helado y cambiar pacientemente nuestras elecciones de prenda y colores. Si nos arrepentíamos de más de un pedido, ella los sacaba hasta que estuviésemos conformes. De verdad, el nivel de atención al cliente fue increíble.

Tecito helado preparado por Maki-san
Maki-san arreglando pacientemente nuestro pedido


Una vez listo el pedido, solo quedaba esperar el aviso de la tienda para ir a retirarlo.
Yo ya estaba más que conforme con todo el servicio que recibí, pero además recibimos un lindo estuche para pañuelos hecho con la tela de uno de los vestidos de la colección, un sticker y puntos adicionales para nuestra tarjeta de membresía. Muchas muchas gracias Maki-san!!

Este post ya ha sido lo suficientemente largo, pero sé que les gustaría ver qué finalmente ordené de esta visita.

De la primera tenida, escogí el doble top de manga larga, pero con el objetivo de tener más variedad me decidí por el color verde. Me encantó y espero poder usarlo en lo que queda de nuestra primavera.



De la segunda tenida, con el dolor de mi alma tuve que dejar la falda, pero me quedé con el lindo cardigan rosa. Ahora que el verano no me dejará usar chaquetas, podré lucirlo al salir de casa en las mañanas.

Por último, de la tercera tenida, me fui a lo más práctico y escogí el cinturón que usé para el vestido preppy. Necesitaba uno con urgencia para combinarlo con otras prendas y el broche que tiene ese en particular era muy lindo.


También me decidí por los hermosos zapatos negros con el detalle de broche intercambiable. Los sentí muy cómodos y según Maki, son aptos para usarlos durante el día sin sufrir.

Si se decepcionaron un poco de mis elecciones, no se preocupen, porque no fue la única vez que visité Axes Femme, después fui a comprar más prendas para combinarlas jajaja.
Antes de que lo olvide, abajo encontrarán la información para comprar por su sitio web y si llegan a ir a Japón, recuerden revisar la disponibilidad de Ginza Lab para visitarla.

Online Shop (en japonés)
https://shop.axesfemme.com/femme/brandtop/femme/
Global Shop (en inglés)
https://globalshop.axesfemme.com/femme/brandtop/femme/

Reservas Axes Femme Ginza LAB

Click aquí

Por cierto, sigan a Maki-san en IG, podrán ver todas sus recomendaciones.

Espero que les haya gustado esta entrada, nos vemos en la próxima!!


0 comentarios:

Post a Comment