Tuesday, December 30, 2014

Sailor Moon Game Apps!!

(Fecha del post: 30/12/2014)
Hola!

En esta ocasión les vengo a compartir apps para Android de Sailor Moon, y es que quién no ama a Usagichan jeje. Si eres fan de Sailor Moon y todavía no las conoces, ¡qué esperas para descargarlas!
Las tres que mostraré son totalmente Gratis
 

1. SUPER SAILOR DASH!
Google Play Download Descarga aquí

Este es un juego de plataforma, Sailor Moon (u otra de las Sailor Scout disponibles para desbloquear) debe reunir la mayor cantidad de estrellas posibles, esquivando o atacando a las malignas que estén en su camino. Para avanzar tienes mucho items que te ayudarán, incluso puedes subir a los cielos a reunir la mayor cantidad de estrellas sin enemigos, al mas puro estilo de Super Mario. El juego está en japonés, pero es fácil de jugar ya que los botones principales son ジャンプ (Saltar) y アタック (Atacar). También en algunas ocasiones aparecerá en medio スペシャルアタック (ataque especial) Sólo esos tres aparecen al momento de jugar, así que podrás disfrutarlo de todas formas!


2. SILVER CRYSTAL FOR SAILOR V



Google Play Download Descarga aquí

Síi!! El juego de Sailor V ahora lo puedes jugar. Esta es una app hecha por fans para fans y muy bien desarrollada. Podrás jugar como Usagi/Serena en el Game Center, pero en la comodidad de tu casa. También tiene lista de altos puntajes, recuerda poner el tuyo.
Sailor V te espera!
 

3. SUPER SAILOR MOON DRESS UP
Google Play Download Descarga aquí

Bueno, este juego no podía faltar. Así como en Internet ya hay, puedes vestir a tu Sailor Scout favorita y compartir tu creación en tu smartphone. Es un juego ocasional pero siempre divertido al jugarlo por primera vez. Aquí está la combinación que hice con Usagi. 


Que los disfruten!!


2 comments:

  1. Please mention how to download the following game from the source as they ask me to allow third party apps Joy Pony APK

    ReplyDelete
  2. Very Informative Article if anyone want to download the game joy joy pony than click on link to play this amazng game

    ReplyDelete