Friday, December 26, 2014

Regalitos de Navidad

¡Feliz Navidad! Merry Christmas!

Espero lo hayan pasado genial. En esta entrada les compartiré algunos de los regalitos que me trajo Santa/San Nicolás/Viejito Pascuero para esta navidad. Me siento muy afortunada de tener a gente que piense en mí y que pueda pasar estas fiestas conmigo.
¡Ahora a ver lo que había bajo el árbol!! Woohoo
 

Esto me lo regaló mi hermana. Ella sabe que me encantan los lápices y la papelería linda así que me compró muchas gomas de borrar con diseños, lápices y un cuaderno. ¡Tendré para todo el año!

Tal como lo ven, una decena de palillos jaja. Mi familia sabe que me gusta cocinar bento así que me regalaron palillos con estuche para llevarlos de picnic donde quiera. 

Estos son regalitos de mi compañera Yeri de Sweetie Sweetie Descubrí que su regalo era un lindo bolsito de panda y una figura de Sailor MoonEstoy muy contenta porque estoy viendo Sailor Moon Crystal y no esperaba este regalo tan lindo. También me hizo una tarjeta (>w<)


Este mug es sin duda algo que espero usar para el próximo invierno. Tiene una tapa de silicona para usarlo fuera de casa. Precioso!!

Por último estos dos que amé con todo mi ser!!  Santa(s) fueron demasiado generosos conmigo y recibí un Samsung Galaxy tab4 (Ahora podré leer muuucho más manga!!) y un cargador para viajes, que me servirá mucho para uno MUY importante que haré pronto!

Como ven tuve una navidad suertuda y le agradeceré infinitamente a todos los Santas que me dieron regalos.  A mí me faltan aún regalos por obsequiar y espero poder hacerlo pronto!
Espero que su navidad también haya sido linda con su  familia y amigos.
Jo Jo Jo, ByeBye!!

0 comentarios:

Post a Comment