Thursday, December 4, 2014

Preorder LIZ LISA 2015 Lucky Bags



Holaa
Hoy les vengo a contar mi felicidad~ hace unos días pude pre-ordenar lo que estuve esperando muuuucho tiempo t̶o̶d̶a̶ ̶m̶i̶ ̶v̶i̶d̶a̶ .Poder comprar una Lucky Bag de LIZ LISA!!! 







Posiblemente se pregunten qué diantres es LIZ LISA y qué es una Lucky Bag jeje así que lo explicaré.
LIZ LISA es una marca de ropa femenina japonesa. Se podría decir que por el rango de precios, es bastante exclusiva y mucho más si se considera que está orientada sólo a consumidoras japonesas. Aunque hace un tiempo abrieron una tienda en San Francisco, la marca no tiene fama mundial ya que no está ligada a las grandes tiendas del retail (pero sí en algunas ocasiones especiales hace colaboración con cadenas de tiendas en japón). LIZ LISA es una marca con un estilo ultrafemenino y chic, con prendas que sólo podrías imaginar en el atuendo de una muñequita.
Mis primeros acercamientos a la moda japonesa fueron con esta marca y con BTSSB (marca estilo lolita). Al principio no podía creer que existiera ropa tan linda, detallada y femenina y con el paso del tiempo no podía más que admirar las revistas que conseguía desde Japón para ver las maravillosas prendas que diseñan.


Catálogo de Otoño 2014 Liz Lisa

Hace unos dos años, supe de la ya tradición en japón de las fukubukuro, o Lucky Bags. El 1ro de enero de todos los años, las tiendas se preparan con bolsas que llenan de artículos aleatorios para venderlas a muy bajo precio sólo durante ese día (a veces puede ser toda una semana). Por supuesto en japón, las tiendas tratan de poner en cada una diversos artículos para que el comprador aproveche la oportunidad y todos ganen con el acuerdo. Actualmente las Lucky Bags causan furor en japón y en las marcas exclusivas, tanto así que la gente hace filas interminables el primer día del año para conseguir la lucky bag de su estilo favorito. En el caso de tiendas como Liz Lisa, la fukubukuro pasa a ser un artículo totalmente nuevo porque en vez de una bolsa, las prendas vienen en una maleta o bolso diseñado exclusivamente para la primera venta del año. Tanta es la demanda de las lucky bags que incluso se pueden pre-ordenar en diciembre. Así es como este año pude comprar.
Compré en la página oficial de ventas de Liz Lisa "Tokyo Kawaii Life" este pack!


Set Happy Happy Carry & More More Bag
3 items en cada una!!

La gracia me costó ¥21600 (unos USD$216) T-T La verdad fue muy difícil retener ese $$ durante todo el año jeje, pero considerando que las prendas de Liz Lisa en promedio cuestan ¥10000 cada una, valdrá la pena. 
 Mi felicidad es tremenda, por fin podré tener ropa de mi marca favorita (^O^) Ahora sólo esperar (mucho tiempo xD) para que llegue a mis manos. Cuando llegue el día, prometo hacer un video!!

0 comentarios:

Post a Comment