Friday, December 11, 2020

Sanrio Haul Noviembre 2020

Hola!!!

He vuelto con una nueva entrada, esta vez sobre mis últimas compras de Sanrio, en específico de mi personaje favorita My Melody.


Me tardé mucho en publicar este post porque una de mis compras la hice por Aliexpress y Correos de Chile se demoró siglos en entregar mi pedido, cuando este ya había llegado muy rápido al país. Todo es culpa del sistema logístico de Chile

En fin, ahora les muestro las cositas que me llegaron.

Pedido Amazon: La mayoría del pedido lo hice por medio de Amazon Japan, que ofrece casi todo el catálogo disponible de la tienda oficial de Sanrio en Japón. En circunstancias normales (cuando Japan Post no tiene suspendido los envíos), también es posible comprar directamente de shop.sanrio.co.jp, siempre y cuando sea con un servicio de casilla. 

Amazon Japan despacha todos los envíos internacionales por DHL, así que el paquete me llegó en menos de 7 días. 

Portalápices My Melody "Jihanki" 1320 yen


Estaba en busca de un portalápices para mi nuevo escritorio y aunque venden muchos en Aliexpress, caí en la tentación de comprar uno original de My Melody. Me gusta mucho el diseño, si se fijan es como una máquina dispensadora de dulces. Abajo tiene un compartimento para guardar objetos pequeños. En mi caso lo quiero usar para las masking tape.


Set stickers brillantes My Melody 440 yen.


Quería estos stickers porque My Melody está usando un traje de maid, hermosa!!
Los stickers parecen hechos de dulce con brillitos y son de excelente calidad. Lo único que me decepcionó fue el envoltorio de cartón, me hubiese gustado que fuese tipo sobre y de plástico como en otras ocasiones. 
Voy a utilizar estos stickers para decorar mis cosas maid, son muy adorables.


My Melody porta Cheki (Enjoy Idol) 1200 yen



Este porta foto polaroid siempre me llamó la atención, así que aproveché de comprarlo.
El precio original de este producto es de 605 yen en la tienda oficial de Sanrio, pero como solo puedo comprar actualmente por Amazon tuve que pagar el doble
(al parecer cuando el stock va disminuyendo Amazon sube el valor) Tiene un gancho para colgarlo en el bolso, es muy práctico.

Al principio, cometí el gran error de intentar poner una Pasha Colle (foto coleccionable de idols en forma de cheki) pero sus dimensiones eran más grandes así que dañé un poco el porta cheki
(pero afortunadamente lo arreglé con La Gotita y se ve como nuevo)


Se pueden utilizar para el porta cheki fotos de 5,4 x 8,6 cm. Son compatibles las chekis reales tamaño estándar y las tarjetas coleccionables de obleas.


My melody Calendario 2021 (Enjoy Idol)

Mi último pedido oficial fue este calendario para 2021!!


Su característica principal es que en cada mes se puede poner una fotografía de tu idol favorito por ambos lados del calendario. Se puede colgar o doblar para dejarlo sobre el escritorio.


También en cada mes hay un diseño diferente de My Melody con la temática de fangirl que se prepara para ir a un concierto o disfruta de los goods de su idol favorito (en este caso Rizu-kun jaja)
Me di cuenta de que tengo muy pocas fotos para el calendario!! Así que intentaré conseguir más

Estos dos últimos productos son de una línea muy popular entre las chicas llamada "Oshi no iru seikatsu" o "Mi oshi presente en mi vida" hecha para las fans de idols. La línea tiene carpetas para fotos, bolsos para abanicos, estuches para penlights, etc"


Pedido Aliexpress: mi último pedido, como les conté al principio, lo hice en Aliexpress. Lamentablemente se demoró siglos en salir del centro postal pero por fin lo tengo en mis manos.

Mouse Pad My Melody 7.50 usd

Compré este mousepad también para decorar mi nuevo escritorio. En la tienda también ofrecen otros diseños como de Sailor Moon y otros personajes de Sanrio. (no oficial)


Este fue mi Sanrio Haul, el último del año 2020. ¿Qué producto les gustó más?

Gracias por leer y nos vemos en el siguiente post.


1 comment:

  1. Qué hermoso todo!! yo igual he estado tentada de comprar mousepads por Aliexpress, jajaja. Igual no dijiste casi nada del que compraste de My Melody, ¿al menos valió la pena esperar? aunque no sea oficial está muy lindo.

    ReplyDelete