Thursday, March 4, 2021

Olivia Burton Tote Bag Review

Hola! 
Hace tiempo que no posteaba en el blog, mis últimas reseñas de ropa las he subido a Youtube (para que las vean).

En esta oportunidad, compré una hermosa tote bag de la famosa marca de relojes y accesorios Olivia Burton. Esta bolsa es de venta exclusiva en Japón, así que como siempre hice el pedido por medio de Amazon Japan. 



Instrucciones para doblar la bolsa.

El valor de esta tote bag es de 2000 yen. La característica especial de esta es que puede doblarse y guardarse elegantemente en su propio estuche, que a su vez es la base de la misma bolsa.



Así como sus lindos relojes, la bolsa tiene un diseño floral representativo de la marca. Por un lado se ve el logo de Olivia Burton y por el otro la leyenda "Let your dreams bloom" (Deja florecer tus sueños)

Se puede apreciar en la foto también la base de la bolsa que al doblarlo queda como estuche. Me gusta mucho ese detalle tan elegante.




Aquí tomé fotos del interior de la bolsa. A pesar de ser una bolsa "de marca", más que una común tote bag la consideraría una eco-bag, por la calidad de la bolsa. Si bien no es barata, tampoco es gruesa ni de gran calidad. Esto es posiblemente para que se pueda doblar con facilidad. 
Es de buen tamaño para guardar libros A4 y tiene mucha capacidad. Otro punto a favor es que al ser su base de cuerina, le da más durabilidad que una eco-bag normal. 

Estoy contenta con esta bolsa porque el diseño le viene mucho a mi estilo de ropa. En Japón esta marca es muy famosa entre el público femenino y en algunas revistas ya han hecho colaboraciones exclusivas, así que espero que las sigan haciendo. 
Para quienes viven en Chile, los relojes de Olivia Burton se pueden encontrar en tiendas como La Relojería.


Something sweet to make her smile! Our Mother's Day Gift Guide is now live 🌸

Publicado por Olivia Burton en Martes, 2 de marzo de 2021


Muchas gracias por leer esta entrada. Nos vemos en la próxima.

0 comentarios:

Post a Comment