Friday, April 10, 2020

Bekyuu Recomienda: camina por Japón con Rambalac.

Hola a todos!!
Hoy llego con una recomendación para todos los fanáticos de Japón.
Nadie puede negar los hermosos paisajes que tiene Japón. Cientos de miles de personas visitan el país cada año para disfrutar de su naturaleza y por sobretodo, de los paisajes hechos por la mano del hombre y que conviven en perfecta armonía con lo natural.

Por ejemplo en mi caso, una de las primeras cosas que me dejó embelesada al mirar fotografías de Japón fue su arquitectura urbana. En espacios muy reducidos se juntaban toda clase de edificios que adornan sus puertas con flores y arbustos, sin mencionar que las calles normalmente se ven muy limpias. Por otro lado, no me fueron indiferentes las fotografías de los edificios en Kioto y los pétalos que caen de los cerezos en época de primavera.

Creo que comparto esta fascinación con muchas otras personas, por eso quiero recomendarles este canal de youtube para que puedan ver los paisajes de Japón actualizados, sin música de fondo, sin comentarios, solo imagen. El canal de Rambalac se dedica en un 100% a compartir videos de paseos por Japón en distintas épocas del año y en distintas localidades.

Flores de cerezo en Saitama (2020)

Los videos de Rambalac duran aproximadamente 1 hora y los graba con equipo de gran calidad. En su canal podrán encontrar desde festivales de verano, eventos de cosplay hasta caminatas nocturnas en barrios residenciales.

Festival de Okutama (2019)

Con este canal puedes ser un espectador más paseando por Japón. Mi recomendación es proyectarlo en la TV, aunque también pueden disfrutarlo en sus PC.

Iluminación navideña en Est. de Tokio (2019)
Cosplay en Ikebukuro (2018)

Para los fanáticos de la naturaleza, también hay muchos videos de Kioto y otras localidades.

Arashiyama, Kioto (2017)


Cráter del Monte Fuji (2016)


Actualmente es Japón es primavera, la época de los cerezos en flor. En tiempos de cuarentena ni siquiera los propios japoneses deberían ir a verlos así que ¿por qué no verlos en un caminata online?

Cerezos en Meguro (2018)

Cerezos en el Parque Yoyogi (2019)

También no olviden que pueden hacer su propio paseo gracias a Google Street View. Solo deben seleccionar cualquier parte del mapa y podrán pasear por los alrededores.



Borde del río Tama (Tokio) Tal como las escenas de anime.



Entrada a la Residencia Imperial en Kioto


Espero que les haya gustado esta recomendación. Ahora que es necesario estar en casa, puede ser un buen panorama para conocer Japón por medio de nuestras pantallas.
Nos vemos!!

0 comentarios:

Post a Comment