Tuesday, April 7, 2020

Cómo paso esta cuarentena

Hola a todos!
¿Cómo la están pasando en la cuarentena? Aquí en Chile a esta fecha todavía no declaran una cuarentena total, pero la mayoría de los comercios están cerrados y mucha gente debe trabajar desde sus casas. Los estudiantes, con muchas dificultades, deben tomar clases online y las personas que trabajan en hospitales y centros de salud trabajan a full. Muchas gracias a todas las personas que siguen trabajando a pesar de las circunstancias.
En mi caso, tengo la fortuna de poder pasar estos días de aislamiento en mi casa. Aunque me gusta mucho salir, en un día normal suelo estar más tiempo en casa, pero ahora que estoy en ella las 24 horas, mi rutina de todas formas cambió.
Aquí les comento mis actividades destacables.

1. Vitrineando online (a veces lo suspendo)


Esta es mi actividad favorita y lamentablemente la más peligrosa de todas (?). Yo creo que mucha gente está matando el tiempo mirando por Internet cosas que quiera comprar en el futuro.
Me encanta vitrinear, principalmente en los sitios de mis marcas favoritas y por Aliexpress. En el caso de páginas japonesas, la Bekyuu realista prioriza las secciones de outlet, para ver si encuentra buenas ofertas.
Sin embargo, estos días vitrinear me ha producido más ansiedad que distracción, ya que los envíos están limitados y en el caso de Japón suspendidos, por lo que decidí revisarlas solo cuando tengo mis finanzas ordenadas y dispongo de dinero para usarlo en cosas que me gusten.

En el caso de Aliexpress, ya que los artículos son mucho más baratos, tengo una lista de deseos llena de accesorios y cosas para decorar mi habitación.

2. Archivando coords

 

En un intento de desmentir mi propio "No tengo qué usar" y el "No tengo nada que combine con esto", ordené mi clóset y cada cierto tiempo hago coords y las archivo para poder usarlas cuando termine el período de cuarentena.
Por el momento estoy haciendo las que pueda usar durante esta temporada otoño-invierno. Me he divertido mucho haciéndolas y he podido descubrir muchas formas de combinar mi ropa.

3. Cocinando



Cocinar es uno de mis pasatiempos favoritos (aunque no me queda tan bien). En una semana normal, tengo muy poco tiempo y no puedo preparar recetas que suelo ver por internet. Se me da mejor cocinar platillos salados, también puedo hacer dulces pero no siempre quedan bien (es difícil la repostería!!). Estoy aprovechando el tiempo en casa para preparar cosas que normalmente no haría nunca.

4. Videojuegos



Los videojuegos son un pasatiempo que siempre me ha gustado, pero el último año lo tuve que poner en pausa. Dejando de lado IDOLiSH7, juego de smartphone que juego casi a diario, estas semanas retomé TLOZ Breath of the Wild y uno de mis grandes favoritos Girls Mode 2 y Girls Mode 3 para Nintendo 3DS. En este último tienes tu propia boutique de ropa y debes atender a los infinitos clientes que te hacen pedidos específicos o piden una tenida completa según sus gustos (en este juego la gente tiene mucho dinero xD). Ese juego es mi paraíso.

5. Anime

Ver anime es una actividad diaria, pero ahora se viene una nueva temporada y estoy ansiosa de ver nuevos capítulos. Esta temporada espero IDOLiSH7 Second BEAT!!, Kaguya sama Love is War y Fruits Basket (2da temporada)



6. Actualizando el blog


Puede que se vea como algo normal, pero para mí es una actividad muy diferente a la que hago en mi vida diaria. Por falta de tiempo, el año pasado solo pude escribir en el blog 4 veces y eso me tenía muy triste.
Sentía que no podía compartir las cosas que me gustaban en un espacio más tranquilo, distinto a instagram. Quiero mucho a este blog porque normalmente acceden a él las personas que realmente comparten mis intereses, incluso si son 2-3 personas soy muy feliz.


Esto es lo que normalmente hago durante esta cuarentena. Me pregunto si ustedes comparten las mismas actividades.
¡Muchas gracias por leer y nos vemos en la próxima entrada del blog!



 

0 comentarios:

Post a Comment