Monday, March 9, 2020

Axes Femme Haul Enero 2020

Hola!
He vuelto con otra entrada para este blog! Muchas gracias siempre a todas las personas que lo leen!!



Como los últimos años, vengo con una reseña de mi primer pedido del año a la tienda Axes Femme!
Esta vez para sorpresa mía, decidí no comprar su Lucky Bag de este año.
Mi motivo principal fue porque temía que al menos una de las prendas fuese de un tipo y un estampado que particularmente no me gusta tanto, pero que suele repetirse mucho en las lucky bags.

Pero no podía desaprovechar la oportunidad que da la tienda en sus primeras semanas del año y aproveché de comprar muchas cosas en oferta. Una de las cosas que más le agradezco a Axes Femme es que los precios son muy razonables y a veces demasiado cuando las prendas pasan a categoría outlet *w*.

Ahora pasemos a lo interesante, ¡la reseña!

1. Pullover con cuello de brillantes (color crudo)

Este top me gustó mucho por su cuello, que tiene perlas y brillantes. También su cuello se puede sacar (aunque yo posiblemente nunca lo haga) y tiene doble manga. Abajo de la primera capa, la manga es de encaje.
Esta prenda la usaré para ocasiones formales. La tela es algo gruesa, perfecta para cuando el clima empiece a cambiar a frío. El único punto que podría decir en contra es que la sentí un poco apretada en la zona del busto, lo que significa que está más confeccionada para chicas muy delgadas.


2. Jumperskirt con bordado (negro)

Estoy muy enamorada de este jumperskirt de la línea poetique!! Tenía pensado renovar un vestido parecido que usaba pero que me quedaba grande y cuando lo vi, me recordó mucho a un vestido de Axes que no pude conseguir, así que estaba expectante a que bajara de precio para obtenerlo. (aunque ahora está en el Outlet incluso más barato que antes)
Tiene bordado en el ruego de la falda y en sus tirantes mensajes con letras doradas. También usa un encaje muy bonito. Se puede usar con una blusa cuello peter pan, o una sin hombros en verano.


3. Vestido de tejido (color crudo)

Tenía visto este vestido tipo sweater desde que mi a Sophie (peachmilky) en un video con uno parecido. Ese detalle de los listones y las flores bordadas es precioso!! El corte es más recto de lo que imaginé, esperaba que fuese un poco más suelto, pero igual me gusta.
Aunque es un sweater, no es tan grueso como otros que tiene Axes Femme, pero creo que de todas formas servirá para usar en invierno.
(este también ahora está en Outlet jaja)

4. Blusa a cuadros manga larga (negro)


Esta blusa es de la línea poetique que tanto me gusta. La verdad no esperaba que fuese tan linda, en Internet no se luce tanto como en vivo. Los detalles son muy bonitos, tiene botones brillantes y un lazo detrás. Queda muy bien para un look casual.

5. Boina con broche (negro)

Estaba en busca de una boina negra hace mucho, porque la que tenía hasta ahora me quedaba muy pequeña. Como es de esperarse de este tipo es muy suave y el broche es muy brillante. Lo bueno es que se puede sacar en el caso de desear un look más recatado.

6. Bufanda con diseño de rosas (color crudo)



Lo último es esta hermosa bufanda, ¡es tan suave! Estoy muy feliz de haberla comprado, siempre quise una bufanda linda y pude conseguir esta. Los detalles del ribbon son muy lindos, las perlas están cosidas a la bufanda por lo que no se saldrán fácilmente. Tiene un buen largo para lucirla, no puedo esperar al invierno para usarla!!

No podía faltar un video para esta reseña!




Y ese fue mi pedido. Me gustaron mucho todas las prendas y espero que les haya servido de referencia si quieren un día comprar en Axes Femme.

Nos vemos en otra entrada del blog!



Bye bye!!

0 comentarios:

Post a Comment