Monday, March 23, 2020

Closet Child Haul 2020

Hola!
Estoy aprovechando la cuarentena para actualizar mi blog. Espero que todos estén bien y en casa.
Esta vez quiero mostrarles mi primer pedido a la tienda Closet Child.

Seguramente para las lolitas es muy conocida, pero para quienes no la conocen, Closet Child es una tienda de segunda mano que ofrece prendas lolita de todos los estilos a precios muy razonables. La tienda más conocida está en el centro de Takeshita Street en Harajuku, pero también está en otras ciudades como Yokohama o el barrio de Ikebukuro. El año pasado tuve la oportunidad de ir a la de Harajuku y es un paraíso para todas las lolita y chicas que siguen la moda girly.

La vez que fui, me fijé que no solo se centran en ofrecer prendas de marcas únicamente lolita como Angelic Pretty o Innocent World, sino que también compran y venden ropa de marcas casuales como Ank Rouge, f.i.nt y Axes Femme a precios ridículamente bajos. Ya el hecho de que sean marcas de ropa casual y que los precios originales no sean tan altos como una marca lolita hace que una prenda usada pierda más de la mitad de su valor (aunque visualmente se vea como nueva).



Closet Child también tiene tienda online y lo mejor de todo, es que aceptan pedidos internacionales que envían directamente de su tienda, sin necesidad de intermediario, así que probé y ordené rápidamente un vestido que me gustó mucho mientras revisaba el stock (lo actualizan a diario y cuidado que algunos vestidos se venden muy rápido)
El vestido es uno de mi marca favorita actual Axes Femme, del año 2016. Después de buscar mucho por internet me enteré que se llamaba Dolce Marchen OP y fue puesto a la venta en la época de San Valentín en 3 colores. Yo me enamoré del color negro.
source
source

En su momento, el vestido costó 5,076 yen y en Closet Child usado me costó 1,650 yen. Lamentablemente vivo en la región más cara para costos de envío, así que el valor para traerlo a Chile fue más o menos lo mismo que lo que costó el vestido. De todas formas es bastante poco en comparación a otras prendas que cuestan el doble, así que sigo pensando que fue una buena compra.
El pedido lo hice el 28 de febrero y Closet Child se tardó 1 día hábil en confirmar el pedido y otros 2 para enviarlo por e-packet (también hay opción EMS)
Llegó finalmente a mis manos el 23 de marzo y creo que pudo haber sido antes de no ser por la situación de cuarentena en Chile que está retrasando todo. (gracias a toda la gente que sigue trabajando para hacer llegar los paquetes a destino)





El vestido llegó en perfectas condiciones. En la página estaba etiquetado como B, que significa que fue usado pero que no tiene muestras visibles de uso. Es muy muy lindo, al principio estaba dudosa pero al verlo se me fueron todas las dudas.
Creo que el único uso visible es en el botón de atrás que está un poco suelto, pero con hilo y aguja se soluciona en 1 minuto.


Los detalles del print son lazos, mensajes y chocolates.
Los botones son metálicos y en forma de corazón. 
Arriba el diseño tenía teteras entre cadenas.

Aquí tratando de hacer un coordinate (todavía no soy muy buena)


Axes Femme
OP
Cinturón
Boina
Zapatos


El vestido es de talla standard (M), yo mido 1.53m y me queda bien, aunque en la parte del torso tiene bastante tela, entonces se me ve un poco suelto. Para el invierno eso sí, va a ser conveniente para usar camisetas debajo.


También lo probé con un pettitcoat y queda muy lindo también. Como lolita y casual quedan ambos muy bien.



Con pettitcoat
Sin petitcoat


Quedé muy conforme con mi primera compra en Closet Child, es muy recomendable para chicas que quieran ropa lolita y a bajos precios. Incluso podrían encontrar vestidos con prints muy populares.
Espero que les haya gustado esta entrada, nos vemos en la próxima.
Cuídense mucho y quédense en casa!

0 comentarios:

Post a Comment