Saturday, August 11, 2018

Haul Julio '18 Fi.n.t, Axes Femme & souvenirs

Hi hi!!!
Lo sientoo, hace mucho que no posteaba nada.
La verdad es que tenía material, pero me daba mucha pereza y he estado ocupadísima T___T
¡Pero he vuelto!

En esta entrada les mostraré los encargos que le hice a Riin chan, quien fue a Japón durante julio. Fue muy divertido incluso para mí, porque todos los días le recomendaba dónde ir y qué hacer jajaja.
También tuve que hacer de canal de comunicación incluso estando en Chile xD
En fin, aprovechando el momento pude adquirir las siguientes cositas.

Axes Femme

Como han visto en otros posts, Axes Femme se ha vuelto una de mis marcas favoritas por la relación calidad-precio. Esta vez encargué 2 blusitas para el verano.・゚:*(*◕ω◕)ノ
La primera es una blanca muy linda de la línea Poetique, con un mensaje en francés. No me había fijado lo delgada que era, pero eso será muy bueno para el verano (aunque igual será necesario usar camiseta n_n;; ) Actualmente está agotada.



La segunda es una negra que encontré en el outlet (aunque en la foto se ve gris) El detalle en el cuello es de cinta aterciopelada gris. Es muy linda, creo que todavía hay stock.
Link: https://bit.ly/2Ou41KN





Fi.n.t




Conocí la tienda Fi.n.t por la linda Noah Sato, youtuber y cantante de la banda Sugar/es
Me fijé que en la página web estaban con muchas ofertas de verano y no dudé en comprar este hermoso par de zapatos. Es PERFECTO, ya que no tenía para usar con casi el 70% de mis vestidos .
En Japón la talla de zapatos está en S, M, L y LL y también por centímetros. En este caso pedí la talla M que está entre los 37-38.



Con el recibo también enviaron un mini catálogo.


WEBSHOP: http://www.fint-shop.com/

Hasta aquí fueron encargos. Ahora les mostraré los regalos que amablemente me trajo Riin chan T___T (gracias gracias infinitas)


Swallowtail


Porque como toda Maid, Riin tenía que ir al butler café Swallowtail!!!(*´▽`*)
Fue una verdadera batalla conseguir una mesa 
(´・ω・`;A) , tuve que actualizar la página mil veces para encontrar una mesa para 1 persona disponible. Al conseguirlo Riin pudo ir a ver a nuestros senpais de servicio y además pasó a la Gift Shop que está afuera del café.
Aunque ya le había pedido una fotito de Iori, ella me trajo 5!!!! 
(´;Д;`) Serán un tesoro nacional.





Yatsuhashi


También recibí como regalo (inicialmente encargo xD) mi dulce tradicional japonés favorito: los Yatsuhashi.
Este dulce se hace con mochi y pasta de poroto rojo (también hay muchas otras variedades) y se presenta en forma de triángulo. Se puede encontrar en Kioto y en tiendas de souvenirs típicos japoneses. No puedo esperar a probarlos!




Sanrio Shop


Por último les muestro mi nuevo portapase de (por supuesto) My Melody!!!
Como les comento en este post, en Japón es muy común que los portapases vengan con un resorte.
Este también lo pedí inicialmente como encargo xD, mientras Riin estaba en la última Sanrio Shop que visitó antes de partir de regreso.



Nuevamente muchas gracias a Riin chan jajaja. Al acompañarla virtualmente en su viaje recordé el mío en 2015 y me dio mucha nostalgia. Creo que pronto debería volver!!

Gracias por leer el final de esta entrada.
Nos vemos en otra!!

Pd: la próxima semana es mi cumpleaños!!Yaaaay

0 comentarios:

Post a Comment