Saturday, May 7, 2016

[Review] LIZ LISA My Melody Spring 2016 Mook

Hi~~~! Hoy les tengo este maravilloso review que siempre quise hacer!! Espero que les guste.


Liz Lisa x My Melody
Spring Collection 2016
e-mook

[Click en las imagenes para ampliar]
VERY HEAVY PICS


Este e-mook, ya un clásico de Liz Lisa en colaboración con My Melody, muestra su colección de primavera 2016 y además nuevos goods de My Melody.
Salió a la venta en marzo de 2016 y lo ordené por Amazon.jp (con tenso.com). También es posible ordenarlo aún por CD Japan click aquí
Aquí colocaré algunas fotos que tomé a mi libro, pero les recomiendo el blog de Emiichan para ver su blog y sus scans Emiichan's Blog












Este mook trae de regalo un precioso estuche con un diseño exclusivo de Liz Lisa x My Melody. Hasta ahora, los e-mook sólo habían incluido bolsos, pero este es muy práctico para llevar a todas partes. Es de un tamaño muy bueno, se puede usar para maquillaje o para guardar los esenciales del bolso/cartera/mochila  El único reparo que le tengo, es que es de una tela que se ensucia fácilmente, por lo que no sé si lo vaya a utilizar fuera de casa.
Cada cierto tiempo, salen nuevos productos con diseño de My Melody, pero suelen ser muy caros para mi bolsillo  así que me conformo por mientras con los lindos mook que salen por temporada.






Liz Lisa es mi marca de ropa japonesa favorita. Adoro el concepto de la marca y aunque no pude comprar los primeros 4 volúmenes de e-mook, desde ahora sí o sí. Lamentablemente sólo he podido comprar la fukubukuro de Liz Lisa, pero espero pronto poder comprar desde su sitio web *-*
Espero que les sea útil este post y que les haya gustado. 

0 comentarios:

Post a Comment