Tuesday, November 9, 2021

Dior Beauty online reseña


Hola a tod@s! 

En esta entrada quería compartirles mi primera experiencia comprando un producto de Dior y por medio de su tienda online en Chile

Quienes leen mi blog sabrán que soy más del tipo de persona que sigue moda y productos de skincare y maquillaje asiáticos, no obstante estos dos últimos años me empecé a interesar por productos que pueda conseguir aquí en occidente y que tuvieran toda la estética de princesa que me gusta mucho.

Fue así como llegué a interesarme por los productos de Dior, especialmente sus perfumes y no fue sino hace solo un par de semanas que descubrí que existía su sitio online para Chile. 
Dior, además de los productos, es por supuesto conocido por su packaging y su estética elegante y lujosa. Decidí entonces probar el sitio online para ver cómo sería la experiencia y si sería distinta a comprar un producto directo desde las tiendas de retail.

Experiencia en el sitio web
Mi experiencia usando el sitio web fue normal y la compra la hice bastante rápido. Los precios y stock son visibles. El costo de despacho es gratis si compras por sobre $50.000, pero cuando yo hice la compra ofrecían despacho gratuito en todos los pedidos (quizás por tiempo limitado).
Se agradece que los medios de pago sean tarjeta de débito y crédito. Un día después de hecha la compra recibí la boleta electrónica a mi correo.
Lo único malo que podría decir es que no había opción para enviar una tarjeta de regalo como he visto en videos de compra online de otros países y era algo que quería dentro de la experiencia. 

Muestras
Así como en otros sitios como Lancome, en la online shop de Dior pude escoger 2 muestras gratis de regalo. En mi caso me decidí por dos muestras de perfume que mostraré más abajo.

Despacho
El despacho es en 2 días hábiles y yo recibí mi pedido al día siguiente. Lo único que puedo comentar es que la empresa de envío no recibió toda mi información de despacho pero me llamaron para solicitar la información que les faltó, así que no hubo problemas. 

Cuando me llegó el paquete tenía mucha curiosidad de cómo vendría empaquetada mi compra y esta no me decepcionó.


La caja misma que guardaba la linda bolsa tenía escrita la marca y por supuesto recibí mi pedido en la elegante bolsa de Dior Beauty.


Realmente el empaque de Dior Beauty es muy bonito!



Estas son las muestras que seleccioné en el pedido. J'adore y Sauvage.
Luego de probar J'adore me dan muchas ganas de comprarla en un futuro cercano y voy a considerar Sauvage si es que algún día debo comprar un regalo. La pequeña bolsa en la que venían por supuesto la reutilizaré para quizás llevar maquillaje en bolsos formales.



Mi compra fue el perfume Miss Dior Eau de Toilette de 20ml, en su formato roller.
Debo reconocer que además de por el perfume, su envase me encanta. Siempre lo veía en fotos o videos de tocadores estilo princesa y es muy hermoso y delicado. Como es un formato pequeño sirve para llevar en el bolso o mochila y se ve muy práctico y clásico con el dispensador de bolita de cristal.
No soy experta en perfumes, pero al menos como referencia puedo decir que el aroma de Miss Dior es floral y aunque no es demasiado intenso, queda sutilmente en la piel por varias horas.
Por cierto, esta es su versión más económica de $33.400, mientras que las botellas spray de 50ml están desde los $70.200. Yo les recomiendo que si son del tipo de no sale a menudo o no les gusta usar demasiado perfume primero prueben la versión de 20ml. 


Por último, como mencioné antes, compré el perfume para agregarlo a mi pequeño espacio tipo tocador de princesa y queda hermoso. Tomé la idea de varias influencers de usar la bolsa como decoración y se ve maravillosa con flores dentro. Así que si quieren darle un toque de lujo a su tocador sin gastar demasiado, esta podría ser una buena opción.  


Espero que les haya gustado esta entrada.
Nos vemos en la próxima!!

0 comentarios:

Post a Comment