Tuesday, November 2, 2021

Miniso & Sanrio Haul

Hola a tod@s!!
Espero que estén muy bien.


Hace unos días fui de compras a Miniso y encontré artículos de su colaboración con Sanrio.
Estoy muy contenta porque normalmente no encuentro nada y las colaboraciones actuales no me llaman mucho la atención. Ahora les compartiré algunas fotos de lo que encontré.


Estos hermosos bolígrafos de 3 colores estaban a $990. Encontré de Hello Kitty y My Melody y su diseño es demasiado adorable. Son perfectos para estudiantes y para ahorrar espacio en el estuche o para llevarlos en el bolso. Su tinta no es de muy buena calidad pero creo que el diseño lo compensa.

Los colores del bolígrafo: rojo, azul y verde

En el pasillo de baño encontré estos maravillosos ganchos multiuso de My Melody y Cinnamoroll. Al colgar algo se descubre una pequeña figurita. Estos costaron $2990 cada uno. Un poco caros pero se ven adorables y serían muy buena opción para regalo.



Por último en sección de cocina encontré bolsas herméticas reutilizables!! 


Estas cajas costaron $1990 y traen 25 bolsas. Las de diseño de My Melody son de tamaño M y L y tienen diseño en ambos tamaños. Guardé algunos artículos de papelería para que se note cuanto se puede guardar en ellas.
 



Las bolsas de Cinnamoroll son de tamaño S y M con 20 en cada caja. Están preciosas para guardar el almuerzo o congelados. Cuando las vi compré al menos unas 5 cajas para tener por mucho tiempo. 


¿Qué tipo de almuerzo llevarían en estas hermosas bolsas?

Comparación de tamaño de las bolsas herméticas

Espero que Miniso siga con la colaboración con Sanrio Characters. ¿Cuál es su colaboración favorita?

Gracias por leer este post, ¡nos vemos!

1 comment:

  1. qué lindo todo!!! a españa no ha llegado nada de sanrio :'(

    ReplyDelete