Wednesday, September 30, 2020

Mis regalos de cumpleaños 2020

Hola a todos!!

Esta entrada es muy muy tardía, pero tuve que esperar mucho para recibir lo que quiero mostrarles en esta oportunidad.

El pasado 14 de agosto celebré mi cumpleaños en cuarentena. Aunque no pude invitar a nadie, pude ver a mi familia y amigos via webcam. Mucha gente me saludo también, estoy muy agradecida.

Este año de todas maneras pude recibir algunos regalos y me regalé a mí misma otros también. Este post es para mostrarles lo que recibí este año.

1. Nintendo Switch

Este regalo no es kawaii, pero sin duda es el más grande de todos jaja. Aunque ya tenía pensado comprar la consola a la espera del lanzamiento de Tokimeki Memorial Girl's Side 4, la recibí este año de mi familia. El hecho de que sea portátil me hace imaginar que algún día podré usarla en un avión mientras viajo de vuelta a Japón jaja. A diferencia de la nintendo 3ds, Switch no se puede personalizar tanto pero en el mercado de todas formas ya salieron muchas carcasas y estuches.


Como complemento, decidí agregar a este regalo el siguiente item.

2. Estuche y cubre análogos para Nintendo Switch.

Este estuche es my popular en Aliexpress y estaba a buen precio, así que lo compré para cuando pueda transportar mi consola. El diseño es inspirado en flores de cerezo y venía con cubre análogos. Como es duro por fuera protege mejor la consola que los estuches suaves. También aproveché de comprar una lámina protectora para la pantalla. Me gustó mucho.

3. Eau de toilette L'Occitane Terre de lumiere L'Eau


Terre de lumiere L'eau es mi perfume favorito después de todos mis años de vida buscando algún aroma que de verdad me gustara y quisiera usar todos los días.
Tiene 2 variedades pero yo prefiero la versión L'eau, que es un poco más fresca que el Eau de Parfum. Cuando la descubrí todavía no estaba preparada mentalmente para gastar 100 usd en una botella, así que siempre compraba el tamaño de viaje.
Este año aproveché mi descuento de cumpleaños del club provenzal para comprar por fin la botella a mitad de precio. Me encanta, es mi fragancia favorita y estoy muy feliz de haberme hecho este regalo.

Pueden ver mi primera salida después de 6 meses de cuarentena cuando fui a comprarla aquí.


4. Bolso ALDO 

ALDO es una marca de bolsos, zapatos y accesorios que maneja Falabella en latinoamérica. No es una marca que me guste mucho, pero a veces tienen diseños que se parecen a lo que ofrecen las marcas japonesas. Para mi sorpresa en época de cyberweek, muchos productos estaban a mitad de precio y encontré este hermoso bolso con bordado y pedrería. Me costó alrededor de 30 usd con envío incluido. Hay una versión blanco-rosa, pero ya que tengo un bolso ALDO rosado decidí comprar este en tonos celestes y amarillos. Es preciosa, combina perfecto con el estilo himekaji.
Nota: al recibir el bolso, me fijé que estaba sucio con pegamento justo sobre el bordado y no había forma de arreglarlo, así que solicité que me lo cambiaran.

5. Vestidos Liz Lisa 

El último regalo que compré para mí misma lamentablemente no lo podré mostrar como quería y es porque no se puede enviar a Chile desde Japón todavía. 
Hace 1 mes usé por primera vez el servicio de compras Buyee para adquirir ropa de segunda mano en el sitio Mercari de Japón. En este sitio la gente puede ofrecer sus prendas al monto que ellos quieran y en el caso de Liz Lisa, los diseños que ya son antiguos y sin valor para las japonesas, son oro para las seguidoras del estilo himekaji extranjeras como yo. Compré 1 vestido Liz Lisa x My Melody 2014 (2000 yen) y un JSK (1000 yen) con diseño floral. Lamentablemente en Buyee, el valor de envío via DHL es ridículamente alto, por lo que no me queda sino esperar a que Japan Post reanude los envíos por EMS o Air Mail a Chile. 


Imágenes que subieron los vendedores

Con esto termino mi entrada sobre mis regalos de cumpleaños. Aunque todavía no se puede salir libremente, espero que el próximo año pueda celebrar mi cumpleaños con todos mis amigos. Recuerden cuidarse como siempre.
Nos vemos en la próxima entrada.




0 comentarios:

Post a Comment