Saturday, October 28, 2017

@home cafe en SJE Parte 3



Hola hola

He vuelto con la tercera y última parte de mi aventura recibiendo a @home cafe en Chile.
Parte 1
Parte 2



Después de unos super ajetreados 2 días, SJE Maid Cafe finalizó con éxito.
El lunes en la noche las maids partían de regreso a Japón, por lo que aprovechamos el día para que pudiesen hacer las compras de regalos para sus amigos y familia.

Habían escuchado de todos los goshujinsama y ojousama que tenían que comer empanadas, así que pensé en llevarlas al Bar Nacional pero estaba cerrado por ser feriado T__T
Aprovechamos de ir al Costanera Center para almorzar y que pudieran hacer sus compras.

Fuimos al Costamia, estaba muy lindo y les encantó la comida!! Al menos pudimos comer unas empanaditas de mariscos ^^






Después paseamos por el mall y por supuesto pasaron al Jumbo a comprar los recuerdos.
Como dato, les gustó mucho la tienda de papelería que hay en el París del Costanera (aunque no hay nada chileno en ese sector xD)

from Mizuki's blog

Pasamos a comer Gelato! Akarin se atrevió y pidió el helado sabor Manjar!! Le encantó.

from Akarin's Blog
from Chimu's Blog


La pasamos muy bien en las pocas horas que les quedaban en Chile, se llevaron cuchuflies, alfajores, snacks y mucho más para compartir un poco de nuestro país a todo @home.
Finalmente las fui a dejar al hotel, donde las esperaba la van que las llevaría hasta el aeropuerto. Fue una despedida rápida, con una sonrisa las dejé en el auto y nos despedimos. Me repitieron muchas veces que la pasaron increíble y ese es el mejor pago que podría recibir de esta experiencia.

Sólo minutos antes de que partiera su van, recibí un regalo inesperado de Mizukin, quien en el mall compró una tarjeta en la que me dejó un mensaje junto con los colets que usó como accesorio para ambos días del café. Tengo que reconocer que lloré todo el trayecto a casa, no me esperaba recibir ese detalle tan lindo de su parte. ¡Los guardaré como un tesoro!
みづきん、シュシュありがとう。大事に使わせて頂きます。




Así es como concluye mi blog sobre esta experiencia que jamás olvidaré. Con esto simplemente no puedo dejar de soñar que puedo continuar como Maid y compartir con todos sobre esta cultura tan interesante y divertida. Como Bekyuu Maid todavía queda mucho por investigar y descubrir!!

Por estas sonrisas todo! <3 


チリに来てくれてGracias!
Muchas gracias por leer hasta el final!!
Nos vemos en una próxima entrada!!
 





0 comentarios:

Post a Comment