Saturday, July 29, 2017

Harajuku Fashion Melt Magazine Review & My melody haul


Hola! Bienvenid@s nuevamente a mi blog.



Estoy muy feliz de poder hacer un review de la revista que busca relevar a las grandes como KERA y Gothic and Lolita Bible, que lamentablemente discontinuaron sus ediciones en papel y sólo continúan online.

Me refiero con esto a la revista Melt: Kawaii Fashion Book, que este mes sacó su primera edición. Este mes se centró principalmente en la moda Lolita, con varias fotografías de las últimas colecciones de Baby The Stars Shine Bright, Angelic Pretty, Metamorphose, Victorian Maiden, entre otras.
La revista es muy linda, tiene muchas sesiones y hasta la tradicional sección de street snap.
Además cuenta con entrevistas hechas por la youtuber Cathy Cat a Rani, Rinrin Doll y a Lulu Hashimoto. El contenido de estas entrevistas y más incluso se puede ver en el canal de Kawaii Pateen.


La mayoría de las personas que compra revistas online debe saber que el precio que pagamos por las revistas suele ser el doble de lo que cuestan (TwT) pero decidí comprarla principalmente por el item de regalo que viene: un bolso pochette de Baby The Stars Shine Bright.

Debo decir que estoy muy conforme con el bolso. Tiene suficiente espacio para llevar lo necesario, su correa es de buena longitud y el diseño es ¡¡¡maravilloso!!! En las siguientes fotos se puede apreciar mejor el diseño y el tamaño del bolso. Es mi primer item de BTSSB y aunque es un complemento y no un artículo de tienda, la calidad es aceptable. Lo cuidaré mucho.
(Click para agrandar las imágenes)



Hermoso print de fresas y cerezas

Tiene mucho espacio para lo importante :D

Aquí pueden ver algunas fotos del contenido de la revista. Si pueden comprarla se las recomiendo para tener el lindo bolso. ¡Espero que tenga más ediciones!






Para aprovechar el post, les comparto también fotos de una compra por Ebay que hice a la tienda japonesa neko_bell_cat. Compré 3 items de My Melody: un tarjetero, un porta libreta de ahorro y una manta para picnic. Estos productos están en las conocidas tiendas de 100 yenes en Japón, pero como no tienen tiendas online, me tocó conseguirlas por ebay.



Espero que les haya gustado esta entrada. Nos vemos en la próxima!!

0 comentarios:

Post a Comment