Saturday, March 26, 2016

Entré a Meido!

Hola a todos!

Así es! Tal como dice el título de la entrada, hoy quiero contarles que soy oficialmente parte del staff de maids del Maid Cafe & Restaurante Meido !!


Para quienes no tenían conocimiento de Meido hasta ahora, es el primer Maid Cafe de Chile, que comenzó hace ya unos 4 años ofreciendo la experiencia maid en distintos eventos anime. Este año Meido abrirá las puertas de su mansión con un café-restaurante, que tendrá su inauguración oficial en 9 de abril.
La verdad es que entré a Meido hace ya algunas semanas, pero quise esperar hasta los anuncios oficiales de la apertura del local y por supuesto, quería mostrarles una foto con mi uniforme! Ahí está toda la magia no?

Ese es el anuncio por ahora, igual responderé aquí algunas preguntas frecuentes.

¿dónde es?
La Mansión Meido se encuentra en Arzobispo Gonzalez 441, Santiago (metro estación Cumming)

¿cuál es el horario?

Lunes a sábado de 12:00 a 22:30 hrs 

¿qué comida sirven?
Al ser un Maid Cafe, tendrá por supuesto café, diversos tipos de té y pastelería.
Meido también es un restaurante, que ofrecerá platos típicos japoneses que usualmente puedes ver en anime, como omurice, ramen, okonomiyaki, onigiri y mucho más.

¿cómo puedo ser una maid?

Voy a aprovechar de responder esta pregunta que he visto en muchas partes y que también me han preguntado. Tanto en Meido como en otros maid café, cuando necesitan personal hacen un anuncio por sus redes sociales para un proceso de selección. Si deseas ser una maid, debes estar atenta a estos anuncios.

Por favor denle un Me Gusta a la página de Meido en Facebook, ahí podrán encontrar mucha más información!!



Los esperamos entonces amit@s en la Mansión Meido! お待ちしております!

1 comment:

  1. excelente,todo tan bien explicado y resumido >< <3 cariños

    ReplyDelete