Friday, July 31, 2015

Hello! Project Goods :D


Haro!!
No alcancé a hacer un post sobre lo que había comprado de Hello!Project durante mi estadía en Japón.
Aquí se los presento! Yay
La verdad es que como debía priorizar transporte y estadía no pude comprar goods 100% nuevos, por lo que fui a dos tiendas en las que seguro puedes encontrar goods y cd/dvd de tus idols favoritas.



Estas fotografías son originales pero antiguas, por lo que ya no las venden en Hello Project Shop de Akihabara. Las encontré en una tienda llamada TRIO que también está en Akihabara. En ella puedes encontrar goods no sólo de H!P sino también de otros grupos idols y de Johnnys.
http://trio-broadway.com/


Estos CD/DVD los compré en BOOK OFF, la famosa tienda de libros, juegos y cd/dvd usados.
La mayoría están en perfecto estado y los precios son muy bajos. Si estás interesado en algún single antiguo o photobook, puedes buscarlo en esa tienda 100% recomendada.
http://www.bookoff.co.jp/

El single de Country Girls lo compré en la tienda Tsutaya de Shibuya. Lo compré en la semana de su lanzamiento, por lo que me dieron de regalo un poster :3 A diferencia de sitios como CDJapan, en Japón debes pagar el 8% de los impuestos por cada producto.



Otro de los pocos items nuevos que compré fue está foto de Erina Ikuta del concierto HINAFES 2015 :D Antes y después de los conciertos hay stands que atienden a miles de personas para que puedan comprar goods limitados de la fecha. Muchas de las fotos terminaban agotadas. 


Por último aquí les muestro mis dos tesoros. El photobook Ai Gocoro de Ai Takahashi y Re: de Reina Tanaka. Ellas fueron mis primeras idols y compré sus PB sin pensarlo porque siempre soñé con tenerlos x3 Los conseguí en BOOK OFF a 1000yen aprox. cada uno.
Espero que les haya gustado y que le sirvan estos datos en su viaje a Japón :3
Byebye!!

0 comentarios:

Post a Comment