Friday, January 23, 2015

Cute choker haul (Shironeko cosplay)

Hi~~ (^-^) 
Hoy tengo otro review yaay. Esta vez de un accesorio que pedía Shironeko Cosplay 

Facebook (∩^o^)⊃━━━━━☆゚.*・。shironekocosplaychile 

Necesitaba un choker estilo gothic punk para mi presentación en AEx con SweetieSweetie y lo encontré en esta tienda. ☆゚.*・。

También tiene accesorios para otros tipos de estilo, como pastel goth, fairy kei, lolita, etc. Los precios son muy convenientes y la calidad es buena. 
Pude encargar y recibirlo en una estación de metro.  Además recibí de regalo unos lindos stickers (*^ω^*) no lo esperaba. 




Este es el choker, está muy lindo y es igual a como lo ofrecen. El anillo es un poco pesado y podría molestarme en la presentación pero se ve que puede cambiarse. 




También tiene una cadenita para que el choker pueda ajustarse perfectamente. 


Me gustó mucho (^・ェ・^) el goth no es mi estilo en realidad y encontrar ahí un lindo choker para mi traje nuevo fue muy conveniente ,  al ver que Shironeko hace accesorios más kawaii y de otros estilos, la recomiendo. Visiten su facebook.


Gracias por leer este review 
Byebyeee(´▽`)

1 comment:

  1. hola!, nos encanto el review muchas gracias! esta muy lindo el blog y muy bien hecho el post! saludos :3

    ReplyDelete