Sunday, February 4, 2024

What's in my bag 2023



Hola!!
Hoy tuve ganas de hacer este post sobre lo que llevo siempre en mi bolso. Pronto me iré de vacaciones y de seguro volveré con más cosas para renovarlo, por lo que aprovecho ahora de registrar lo que llevé durante todo el año pasado.
Hello!!
Today I felt like doing this post about what I always carry in my bag. I'm going on vacation soon and I'll surely come back with more things to renew it, so I'm taking this opportunity to record what I've been carrying all last year.

(Hacer click en las fotos para verlas más grandes)
(Click on the pictures to see them bigger)



1. Mi mochila. Esta mochila la compré el año pasado en Bleu Bleuet, una tienda que se encuentra en algunas estaciones principales de Japón (también hay online!).
Me enamoré a primera vista de esta mochila por su color rosa oscuro y porque tiene 11 bolsillos!! Nunca havía visto una mochila con tantos bolsillos. El diseño es muy lindo y se puede usar con muchos estilos. Ya que la usé practicamente todos los días, está un poco desgastada arriba, pero podría usarla por más tiempo si quisiera. Es muy práctica para usarla a diario.
Ahora el único adorno que tiene es un llavero de My Melody con el nombre de mi Seiyuu favorito: Soma Saito.
1. My backpack. I bought this backpack last year at Bleu Bleuet, a store that you can find in some major stations in Japan (there are also online!).
I fell in love at first sight with this backpack because of its dark pink color and because it has 11 pockets!!! I have never seen a backpack with so many pockets. The design is very cute and can be used with many styles. Since I used it practically every day, it is a little worn on top, but I could wear it longer if I wanted to. It is very practical for everyday wear.
Now the only decoration it has is a My Melody keychain with the name of my favorite Seiyuu: Soma Saito.

Ahora veamos el contenido de la mochila!
Now let's take a look at the contents of the backpack!

1/4 

- Estuche: Este estuche de My Melody lo compré en la tienda de 100 yen Seria hace ya 4 años. Aquí guardo mis productos de higiene personal, medicina para dolor de cabeza, pañuelos desechables y elásticos para el cabello. Le puse una chapita de Ten Count.
- Polvo compacto Canmake Marshmallow Finish Powder.
- Bloqueador solar MISSHA
- Alcohol Gel
- Estuche para mi retenedor
- Una muestra de perfume
- Mi billetera: Esta también es de My Melody y la compré en la Sanrio Shop (aunque también la he visto en Aliexpress). Como vivo en Latam, nunca me ha gustado tener billeteras grandes o que tenga que abrir en 3 para sacar el dinero, así que siempre estoy buscando billeteras que tengan 1 solo cierre.
- 1 Bolígrafo

- Drawstring bag: I bought this My Melody bag at the 100 yen shop Seria 4 years ago. Here I keep my personal hygiene products, headache medicine, tissues and hair elastics. I put a Ten Count bagde on it.
- Canmake Marshmallow Finish Powder.
- MISSHA sunscreen
- Alcohol Gel
- Case for my retainer
- A perfume sample
- My wallet: This is also from My Melody and I bought it at the Sanrio Shop (although I've also seen it on Aliexpress). Since I live in Latam, I've never liked having big wallets or that I have to open in 3 to get money out, so I'm always looking for wallets that have 1 zipper.
- 1 Pen


2/4
- 2 Amuletos: El amarillo lo compré en un templo en Japón y el rojo es un amuleto hecho a mano que compré en un evento de cultura japonesa (ambos son amuletos para el dinero jaja)
- 1 Trading card de mi idol 2D favorito Sogo Osaka de IDOLiSH7
- Audífonos bluetooth Sony: hasta hace 1 año usaba los audífonos de cable normales pero recibí estos de regalo. Ya estoy acostumbrada a usarlos y honestamente son más prácticos que los de cable, aunque tienen la desventaja de que no se pueden usar para juegos de ritmo de celular.
- 1 Clip para el cabello en caso de que necesite usarlo

- 2 Amulets: The yellow one I bought at a temple in Japan and the red one is a handmade amulet I bought at a Japanese culture event (both are for money haha)
- 1 Trading card of my favorite 2D idol Sogo Osaka from IDOLiSH7
- Sony bluetooth earphones: until 1 year ago I was using the normal wired earphones but I received these as a gift. I'm used to using them now and honestly they are more practical than the wired ones, although they have the disadvantage that they can't be used for cell phone rhythm games.
- 1 Hair clip 


3/4

- Mi Porta tarjeta de transporte. Este lo compré por Aliexpress para usarlo temporalmente hasta que encuentre otro más lindo. Lo recomiendo porque de todas formas es de buena calidad y el diseño es muy lindo. El resorte lo tenía de antes.
- Mi celular. La funda es de Aliexpress y le puse dentro un sticker de My Melody y My Sweet Piano. También por seguridad uso un strap para usarlo en la muñeca.

- My Transport Card Holder. I bought this one through Aliexpress to use it temporarily until I find a nicer one. I recommend it because it's good quality anyway and the design is very nice. 
- My phone. The case is from Aliexpress and I put a My Melody and My Sweet Piano sticker inside. Also for security I use a strap to wear it on my wrist.


4/4

- Toalla de mano: En invierno no las uso tanto pero en verano se han vuelto indispensables en mi vida. No puedo salir de mi casa sin llevarme una toalla para secarme el sudor en los días de verano. También la uso para secarme las manos cuando no hay toallas de papel en los baños públicos. Esta la compré en un centro comercial de Ikebukuro; en Japón venden toallas de mano en todas partes.
- Llavero de My Melody que mencioné al principio. El color favorito de Soma Saito es el verde, así que compré las letras de ese color especialmente para su nombre.
- Mi tablet (no siempre). La uso exclusivamente para leer manga o ver tiktok. 

- Hand towel: In winter I don't use them as much but in summer they have become a must in my life. I can't leave my house without taking a towel to dry my sweat on summer days. I also use it to dry my hands when there are no paper towels in public restrooms. I bought this one at a shopping mall in Ikebukuro; in Japan they sell hand towels everywhere.
- My Melody keychain I mentioned at the beginning. Soma Saito's favorite color is green, so I bought the letters in that color especially for hir name.
- My tablet (not always). I use it exclusively for reading manga or watching tiktok.



Por último, también llevo mi termo de 350cc.
Es marca Thermos y lo tuve que comprar en Amazon Japan porque en mi país no hay de este tamaño.
Me gusta mucho porque cabe en mi mochila sin problemas y es de un color muy lindo.
Sirve para agua fría y caliente ¡De verdad soy muy fan de este termo jaja!

Finally, I also carry my 350cc thermos.
I had to buy it on Amazon Japan because in my country there is no one of this size.
I really like it because it fits in my backpack without problems and it is a very nice color.
It can be used for hot and cold water. I'm really a fan of this thermos haha!


Artículos sin foto:
- Mi batería externa cuando hago viajes largos.
- Mi tarjetero.
- Mini estuche para retocar maquillaje.
- Abanico en verano.

Items without photo:
- My external battery when I go on long trips.
- My card holder.
- Mini case for make-up.
- Fan in summer.


Me gustaría saber qué llevan ustedes en sus bolsos a diario, por favor dejen su comentario.
¡Gracias por leer! Nos vemos en el próximo post.

I would love to know what you guys carry in your bags on a daily basis, please leave a comment.
Thanks for reading! See you in the next post.


0 comentarios:

Post a Comment