Tuesday, November 15, 2022

JILLSTUART 2022 Christmas Coffret Midnight Cherry

Hola! 
Espero que estén muy bien.

Se viene diciembre, la Navidad, los regalitos y como todos los años, en Japón aparecen desde Septiembre los cofres de maquillaje.
Después de 4 años, nuevamente compré el cofre de la marca Jillstuart!! Estoy muy emocionada, los años anteriores no pude comprarlo por presupuesto o porque no me gustaba mucho el set.
Este año diseñaron un set maravilloso, así que no pude decir que no y lo conseguí. Estoy muy feliz!!



Si les interesa, pueden ver mi haul del pasado cofre de Jillstuart en este link.

Como mencioné al principio, este año escogí el cofre de la marca Jillstuart, muy conocida por tener productos de maquillaje con un diseño digno de colocar en el tocador de una princesa.
Este set siempre es muy cotizado por las chicas japonesas y las filas online y presenciales solo para conseguir reservalo son eternas!!
Afortunadamente, la tienda decidió hacer una lotería previa para quienes quisieran reservarlo online y milagrosamente gané el cupo para poder comprarlo!! (Tal vez ahí utilicé toda mi buena suerte para el 2023 ;w; ...)
El valor de este set fue de 8.250 yenes (impuesto incluido). Es uno de mejores cofres en calidad-precio y consiste en 1 estuche, 1 paleta de sombra de ojos, 1 polvo compacto y 1 tinte labial.



Junto con la caja que traía todo el maquillaje, recibí también esta hermosa bolsa con el mismo diseño que tienen los productos. No sé en qué usarla... es demasiado linda!



El estuche de maquillaje fue redondo y con un strap de perlas para agregarlo como accesorio. Es más pequeño que el de mi cofre anterior pero la tela es de muy buena calidad. Como todos los estuches de Jillstuart, en su cierre lleva la hermosa "J". Su interior tiene un pequeño bolsillo, muy práctico.




Ahora pasando al maquillaje, por primera vez tengo en mis manos un tinte labial de JillStuart. Es de un rosa muy lindo y al aplicarlo sobre los labios se siente muy suave. Es difícil de quitar con agua, lo que es un buen indicador de durabilidad.
Mis ojos no pueden dejar de ver esos hermosos cristales que tiene *___*

En esta ocasión, el polvo compacto no es iluminador. Honestamente prefiero mucho más un polvo para retocar el maquillaje, ya que el que tenía anteriormente no me gustó mucho. El diseño es precioso y viene con su esponja aparte. Creo que es una desventaja que no vaya dentro del compacto, pero agradezco que la incluyan.



Por último, el principal y el que seguramente utilizaré más. La paleta de colores Midnight Cherry. 
Me encanta, no puedo decir más.
Uso todos los colores y tienen una pigmentación moderada, para usarlos en cualquier ocasión. Tengo entendido que además algunos productos tienen esencia de cereza, realmente Jillstuart hace maquillaje maravilloso. En comparación a mi paleta anterior, esta tiene más colores y es más versátil. Lo agradezco mucho.
Lo siento, soy muy mala haciendo swatches!

Algo que me llamó la atención, es que en mi cofre de 2018 en su descripción se agregaba que los cristales utilizados en el packaging eran de la marca Swarovski. En esta oportunidad no aparece en la caja ¿Será que ya no trabajan con la empresa? De todas maneras se ven idénticos y me encanta que tengan ese detalle.

Esta vez no recibí muestras gratis o panfletos de la marca, pero estoy muy contenta en general por la experiencia de compra y la calidad del maquillaje.
Los productos regulares de Jillstuart se pueden conseguir por Amazon Japon con envío internacional.
Actualmente sí está este set limitado, pero recomiendo esperar ya que por la demanda el precio en Amazon está a casi el doble del original :S.

Gracias por leer hasta el final y nos vemos en una próxima entrada!!!

0 comentarios:

Post a Comment