Thursday, April 1, 2021

Papelería Cute: pedido Colorfest 2021


Hola, cómo está su semana? 
Estamos justo en Semana Santa, ojalá puedan comer huevitos de chocolate!

En este nuevo post les comento sobre mi experiencia de comprar en el evento de papelería Colorfest 2021.
Supe de este evento por Instagram ya que sigo una de las tiendas participantes. Colorfest se realizó este año del 5 al 7 de febrero y el atractivo principal era el poder comprar de varias tiendas de papelería y recibir todo en un mismo despacho.
Hoy llegaron mis pedidos, así que les mostraré lo que compré en el evento.

Caracolita Store: en esta tienda encontré estas tijeras de bolsillo de Snoopy. Ya tengo una tijera de este estilo de My Melody y aunque sé que no tienen la misma resistencia y calidad que una tijera normal, las encuentro demasiado adorables, así que compré una para mí y otra para regalo.
Son de marca japonesa, un poco distintas a las que tengo de My Melody, preciosas para tenerlas en el estuche.

Librería Boreal: este fue mi pedido favorito, en esta tienda encontré el Pilot frixion 0.5 que necesitaba para estudiar y además lo encontré en color rosado. Es la primera vez que compro un frixion 0.5 y no me esperaba que viniera en un tubo jaja. También compré un pegamento PiT con aroma a rosa, por recomendación de una amiga. El paquete venía con un par de dulces y una tarjeta de la tienda. 

Tienda BLANQ: este fue un encargo que me pidieron; una bolsa ecológica de BLANQ. En la tienda tienen diseños originales para bolsos, planners, tazones y otros.
El paquete además de la bolsa venía con un lindo marcapáginas y sticker de regalo. 


Eclipsa Papelería: mi último pedido fue en esta tienda mitad encargo y mitad propio. El set de Paper Mate lo compré por encargo a muy buen precio y encontré este Sarasa Speedy 0.4 rosa. Me va a servir mucho para escribir, ya que es de secado super rápido. 


Despacho: una vez que hice el pedido, cada tienda preparó los paquetes y los envió a la bodega de Colorfest dentro de la semana siguiente. La última tienda que envió fue BLANQ (el 18 de febrero) porque asumo tardó más por ser productos de diseño propio. Finalmente el conjunto de pedidos llegó a mis manos el 1 de abril. Colorfest además agregó 2 set de stickers como freebies al pedido.

Mis impresiones sobre Colorfest

Estaba muy emocionada por este evento pero, lamentablemente, no me dejó una buena impresión.
Entendiendo perfectamente la situación actual con la pandemia y que es un formato nuevo de evento, pero aún así nunca me imaginé que tendría que esperar alrededor de 6 semanas a que el pedido llegara mis manos. Desde el día de la inscripción (que tuve que intentar varias veces porque nunca conseguía entrar en el cupo diario) hasta el momento de esperar mis compras, me pareció que a la logística general del evento le faltaba mucha preparación. 
Uno de los puntos positivos podría ser que la encargada del evento siempre estuvo aclarando dudas y actualizando sobre la situación de los paquetes via Instagram, pero como comprador uno no espera tener que estar pendiente de problemas logísticos. También tomo como punto positivo el haber podido conocer varias de las tiendas participantes y espero volver a comprar en otra oportunidad directamente de ellas.


Con esto finalizo mi entrada de hoy.
Nos vemos en el siguiente post!!



0 comentarios:

Post a Comment