Friday, July 10, 2020

Closet Child Haul Mayo-Julio 2020

Hola a todos!!!
Para esta fecha seguimos con nuestra vida normal pausada por la pandemia. Aunque a veces me pone triste no poder salir, intento ser optimista y pensar que pronto podremos salir de esta cuarentena. No perdamos las esperanzas n-n.

Como ya saben, mi amado pasatiempo de comprar online se ha visto muy afectado por la situación actual. En Chile tenemos cerradas las fronteras y por la poca cantidad de aviones que llegan, muchos países tienen suspendidos los envíos a mi país. Dentro de estos países lamentablemente está Japón, que seguirá con las restricciones hasta que aquí podamos abrirnos al mundo de nuevo.
Por un lado, los pedidos desde China como los de Aliexpress solo están sufriendo enormes demoras en entregas, pero al menos estas llegan, así que mi sufrimiento lo está causando solo la suspensión de Japan Post. Tengo un montón de ropa comprada en tiendas web japonesas, que están esperando salir por correo normal. Me pregunto cuándo será el día que por fin puedan llegar a mis manos.

Dentro de las tiendas que no podían enviar debido a la suspensión se encontraba Closet Child, la tienda de segunda mano de la que hablé en un post anterior. Amablemente me estaban guardando 2 pedidos que hice hasta que se regularizara la situación, pero hace un par de semanas me avisaron que lograron un convenio con DHL (uno de los pocos servicios express que siguen funcionando) para que los envíos fueran más baratos que lo normal.
Quise aprovechar la oportunidad, así que pedí que me los enviaran sin demora!

Paquete de la discordia


Tuve que revisar mi registro de compras (porque las hice hace mucho tiempo).
Mi primera caja fueron 2 pedidos que hice en mayo que sumaron con el envío aproximadamente 11.000yen. Para mi desgracia, combinar estos pedidos no fue una buena decisión, ya que aduanas retuvo, revisó y calculó el valor completo del paquete para hacerme pagar casi un 40% en impuestos de importación y honorarios (los odio mucho). Para quienes quieran aprovechar el envío DHL de Closet Child, tengan en cuenta no enviar tantas prendas en un mismo paquete para así evitar que les ocurra lo mismo que a mí.
Al menos mi pedido de hace ya casi dos meses por fin llega a mi puerta.

1. Top blusa Axes Femme. (792yen)
Quería mucho tener una blusa de este color en mi armario, porque creí que era del mismo tono que algunas faldas de color azul marino pero, al recibirla me di cuenta de que es un tono más azul verdoso (aunque es muy bonito de todas formas). También, como quiero perfeccionar el estilo casual lolita, tener una blusa como esta me ayuda a combinar muchos coords. Es de tela muy suave y los detalles son hermosos.

Foto de la tienda

En conjunto con otra falda Axes Femme
Detalles en el bordado del cuelo
Los botones también son hermosos.
Como se puede ver, son dos tipos de azul distintos.
Falda: Liz Lisa
2. Blusa de verano Axes Femme (704yen)

Casi lo mismo que la primera blusa. En este pedido me centré en tener prendas básicas que pudieran combinar con faldas o JSK. Me gustan los detalles que tiene en el cuello y que sea muy útil para usar en verano. Como es una prenda de segunda mano, venía sin un par de perlas, pero no se puede ver la simple vista.

Foto de la tienda.


Detalles
3. Falda classic Axes Femme (550yen)
No sé de qué época será esta falda, pero al ver el diseño y el precio decidí incluirlo en el pedido. Me gustan mucho los detalles y el color. Es de estilo clásico y se puede combinar muy fácil. Su cintura es muy elástica y es demasiado cómoda, estoy muy conforme con ella!!

Foto de la tienda

La falda tiene un buen largo.
(Blusa: Axes femme)
Detalles del print.
Detalles de la cintura.
4. Chaqueta de invierno Axes Femme (1711 yen)
Compré esta chaqueta después de que vi un cardigan del mismo estilo en una youtuber (victorianme). Lo encontré muy adorable y combinable para otoño-invierno. En la página habían también de color café claro y hasta burdeo, pero preferí el negro para poder combinarlo siempre.

Foto de la tienda

La chaqueta queda perfecta con la falda.
El cuello es de piel falsa de poliester.
Detalles de los bolsillos.
Así se ve sin el cuello. Se ve muy casual.
5. Liz Lisa Teddy Bear Book SK (2200yen)
Esta falda la pedí un par de días después. La compré a menos de un minuto de verla porque el diseño es precioso. Es un poco más cara que las otras prendas pero no puedo pedir menos de un diseño de Liz lisa (nueva cuesta normalmente unos 7000 yen) El diseño de los ositos y el color me encantan. Estoy muy feliz de tener esta falda. Espero poder agregar otras a mi colección.

Combinada con la blusa de Axes Femme
El patrón de la falda tiene lindos ositos en invierno.
La cintura de la falda es muy elástica y con cierre lateral.
Hasta aquí fue mi pedido hecho en mayo. Posteriormente con mi amiga Rin aprovechamos de hacer otro pedido. Lamentablemente, este paquete también sufrió retenciones, pero al menos pude conseguir dos faldas que siempre quise de la marca fi.n.t.

1. Falda tableada negra fi.n.t (330yen)

Dentro de mis pedidos atrapados en Japón, tengo una falda tableada de Axes Femme esperándome, sin embargo creo que es muy corta para usarla en invierno. Por eso decidí esperar pacientemente a que llegara a Closet Child una falda de fi.n.t, ya que son más largas y tienen un estilo muy preppy.
También me convencí de comprarla, porque Noah Sato (una de mis modelos favoritas) le gusta mucho la marca fi.n.t y esta falda le queda muy linda. La falda es bastante gruesa y del largo que esperaba. Se nota su uso, pero no me voy a quejar después de haber pagado solo 330 yen jaja.

Noah vistiendo fi.n.t
Foto de la tienda
La falda tiene buen largo. La pude combinar con el top de axes femme.

Detalles de la falda.

2. Falda tableada escocesa fi.n.t (550yen)
Quise aprovechar el pedido y compré el mismo estilo de falda que la anterior pero escocesa. Es de un material muy parecido o igual al de la anterior y no puedo esperar para combinarla con otras prendas.

Foto de la tienda 
(blusa: Amavel, falda: fi.n.t)

Detalles de la falda

Por último, dejo algunas fotos probándome mis nuevas adquisiciones. Me da un poco de pena no poder usar esta linda ropa en exteriores, pero tengo la esperanza de que pronto se pueda y que también podamos reencontrarnos.
Recuerden que pueden ver sobre este haul en mi canal de youtube :)


Muchas gracias por ver este post. Nos vemos en el próximo!!!

0 comentarios:

Post a Comment