Friday, February 26, 2016

JAPAN TRIP/VIAJE A JAPÓN: VIDEOS+FOTOS!

Hola a todos!!
Hoy terminé de editar el último video de mi viaje a Japón. Ya pasó casi 1 año!
Fue realmente un sueño. Estuve casi un mes y tuve tiempo para poder sentir Japón y visitar muchos lugares. Pasé por el cruce de Shibuya, fui a las pequeñas tiendas de los edificios en Akihabara, me junté con amigos, almorcé en maid cafés, elegantes izakaya, restaurantes familiares y sencillos locales para los trabajadores. Paseé por las típicas calles que vemos en los anime y los doramas, tomé el último tren de las 1am y pasé al conbini para comprar el desayuno del día siguiente. Sinceramente, Japón es un país que te da mucho y por lo mismo, necesita del esfuerzo de todos sus habitantes para ser uno de los destinos más visitados del mundo.
Espero poder volver el próximo año, pero para eso hay que esforzarse así que daré lo mejor de mí para volver.
Mientras tanto, pude hacer esta lista de videos para compartirla con todos :3 No pude grabar todo porque sabía que tenía que vivir la experiencia sin preocuparme de documentarla completa, aún así espero que les guste.

AKIHABARA, TOKIO
Akihabara es la meca de los otaku. Es una verdadera aventura visitar todas las tiendas, los game centers y los maid cafe. Creo que fui unas 5 veces xD y mi última parada antes de tomar el tren al aeropuerto, fue precisamente Akihabara, sólo para poder verla por última vez y prometerme que regresaría nuevamente.




IKEBUKURO, TOKIO
Pokemon Center Mega Tokyo

La verdad es que casi no grabé mucho de Ikebukuro aparte del Pokémon Center. Esta tienda está dentro del enorme centro comercial Sunshine City que además tiene a Namja Town y J-WORLD


HARAJUKU & SHIBUYA, TOKIO

Estos lugares los vi cientos de veces en fotos y videos de Youtube. Finalmente pude pasar por Takeshita Street, ver todas las tiendas y pasar por el cruce de Shibuya. Además, comí en un Kaiten sushi, una experiencia muy entretenida!





KAMAKURA, KANAGAWA

Kamakura está a 1 hora del centro de Tokio, también está cerca de Yokohama, una ciudad muy visitada. Kamakura está lleno de historia y cultura tradicional, es precioso. Para quienes vayan a Japón y sólo puedan estar en la capital, pueden visitar Kamakura y regresar felices.




KIOTO

Estuve en Kioto los últimos días de mi visita. Es una ciudad maravillosa que quisiera visitar de nuevo con una mejor planificación. También quiero regresar para volver a ver a una amiga que me recibió cariñosamente allá (^^)



Espero que les gusten los videos ^^ no olviden suscribirse a mi canal  



0 comentarios:

Post a Comment