Sunday, June 7, 2015

Slam Dunk Expo



Hola!! ¿Cómo están tod@s? ^^
En sábado pasado, asistí a la primera Slam Dunk Expo en la Biblioteca de Santiago. Fue un evento muy pequeño, pero muy entretenido. Estoy acostumbrada a ir a eventos de anime en general, pero nunca antes había ido a uno dedicado 100% a una serie.

La muestra se realizó en dos salas, una para la exposición de fanart, merchandising y las camisetas de todos los equipos que salen en el manga de Takehiko Inoue. En la otra, se hicieron charlas, concurso de cosplay y proyectaron los mejores episodios del anime. Como dije, fue un evento muy pequeño pero tenía lo suficiente para disfrutar e irse satisfecho. Espero que si existe una segunda exposición, ésta pueda realizarse en un colegio o gimnasio para poder disfrutar de un buen partido de basketball!!


Realmente me gustó mucho ver a tanta gente, todos fanáticos de Slam Dunk. Yo vi la serie completa y voy en el tomo 25 del manga (tuve que evitar una pared que tenía páginas de uno de los últimos capítulos ;w;) También pude ir a Kanagawa (lugar real en Japón donde se desarrolla el mundo de Slam Dunk) y ver el cruce de tren que sale en el opening de la serie :P pero espero poder contar sobre eso en otra entrada.
Aquí les dejo algunas fotos del evento :D








Fanart Slam Dunk x Kuroko no Basket

Proyección de mejores episodios de Slam Dunk

Con el gran Hanamichi Sakuragi

Espero que les haya gustado este post y las fotos
¡Nos vemos!






0 comentarios:

Post a Comment