Monday, April 3, 2017

Local Idol Fest 2017

Hola!!

Esta es mi segunda entrada del año!! (la primera aún no la termino, está en borrador :P)
No quería dejar pasar la oportunidad de hablarles de mi experiencia en Local Idol Fest 2017.

Aunque ya he participado antes por grupo de baile, es la segunda vez que animo el evento.
Siempre me pongo muy nerviosa para animar, pero creo que puedo controlarlo gracias al público que llega cada vez más animado!
Siento que al compartir el mismo amor por l@s idols puedo comunicarme mucho mejor con los asistentes.



Muchos grupos bailaron y vi a muchos amigos :D
Me gusta LIF porque los grupos escogen este evento como ocasión para debutar o para graduaciones.
Este año participé además como integrante de Secret Sweet Maid, una unit especial con muchas maids del antiguo maid café Meido. Nuestro amor por ser maids y bailar para todos los goshujinsama y ojousama nos reunió para presentarnos una vez más.
También vimos a muchos fans que fueron a apoyarnos. Estoy muy agradecida por su apoyo!





(nuestras fotos las compartiremos por facebook!!) 


Invito a todos los grupos J-pop de Chile a participar el próximo año. LIF tiene el mejor público de todos!!
Muchas gracias a todos los que asistieron!!!
Facebook: https://www.facebook.com/LIFChile/





0 comentarios:

Post a Comment