Friday, April 5, 2024

Viajando a Japón en fotos

Hola hola!! Estoy muy emocionada de hacer este post, siempre quise hacerlo. A continuación, fotos y mis comentarios de cómo es viajar desde Chile hacia Japón. Aquí vamos!! 

VIERNES 



Llegando en la tarde al aeropuerto de Santiago, mi vuelo es uno nocturno. 

                                  Mi maleta rosada, la compré por amazon en mi viaje pasado. 


El outfit del día:
♡ Polerón/vestido?: Liz Lisa
♡ Pantalones: h&m
♡ Zapatillas: nike
♡ Bolso: Levi's
+ cojín para viajes


La zona de duty free
Nunca compro nada, pero me gusta ver todo lo que tiene. 



El primer avión viaja hasta Dallas Fort Worth


Por fin en el avión, escogí asiento en las filas de al medio para poder levantarme sin molestar a otras personas.(Lamento no tener buenas fotos del paisaje) 
Empiezan las primeras 10 horas de viaje. 


                        La cena de este vuelo fue pasta con queso. La verdad no estaba muy buena :( 

Luego de la cena se apagan las luces, por lo que no queda más que intentar dormir, escuchar música o ver una película.
He intentado jugar con la Nintendo Switch antes pero es muy incómodo y me molesta mucho la luz de la pantalla.


Cruzando por Houston, otra ciudad donde se puede hacer conexión para viajar a Japón.
(aquí ya tenía 9 horas de viaje)

 


                        El desayuno lo sirvieron 1 hora antes de aterrizar. Era un croissant frio T__T. 



SABADO

Dallas Forth Worth International Airport


Finalmente en Estados Unidos! (de tránsito) Aquí me toca esperar otras 4 horas. 
Antes de entrar a embarques (donde se pasa por un detector de metales)
los policías solían apresurar mucho a la gente a gritos, parece que ahora ya no lo hacen, pero sí están siempre muy serios.


Mi segundo desayuno para olvidarme del croissant de refrigerador. En el terminal D hay un Mc Donald's y se pueden pedir hotcakes como desayuno. Es la segunda vez que los pruebo y son muy ricos.





Ahora la segunda parte de la travesía. Aquí estoy esperando entrar al avión para Japón. De nuevo esperar. Sin tanto nerviosismo ya por el agotamiento.


(Ya en el avión, en la cabina principal venía un grupo de estudiantes en su viaje de estudios.)


Este almuerzo estaba terrible, en anterior fue incluso mejor. El pollo era incomible. Tenía opción de pedir cerdo al curry y estoy arrepentida de no haberlo escogido.


Olvidé mencionar, pero en los vuelos largos se le da a los pasajeros una manta y una almohada para poder dormir.


Conseguí tomar una foto de la vista de la ventana desde mi asiento. 


La comida antes de aterrizar fue otro sandwich refrigerado y un snack de porotos verdes salados (por qué Estados Unidos)



DOMINGO 




Por fiiin!! Luego de 28 largas horas de viaje llegué a mi lugar favorito en el mundo. (En ese momento ya estaba en modo ahorro energía) El ingreso es muy rápido; tienen personal de asistencia que ayuda cada 20 metros. Lástima que no se pueden tomar fotos ahí.
 


El terminal del aeropuerto tiene acceso directo a 4 líneas de trenes (2 normales y 2 expresos) Para allá vamos!

Un mural muy extenso de Pokémon que se encuentra en el camino entre Terminar 2 y Terminal 3


Mi alojamiento está cerca de la zona de Ueno/Nippori, por lo compré boleto para el expreso Keisei Skyliner. La verdad es que prefiero el Narita Express porque es más elegante y cómodo, pero no me servía para la zona a la que voy y además el precio está muy caro en comparación. 

Así que esta vez dependí de la rapidez y conveniencia del Skyliner. 

Mi primera compra, como todos los años, es un onigiri de atún-mayonesa. Ya extraño su sabor, es algo que solo en Japón se puede disfrutar.

Me tocó la vista hacia el lado contrario a Tokyo Sky Tree. De todas maneras, cualquiera de los lados te muestra el hermoso Japón, su arquitectura y naturaleza.




Al llegar a la estación Nippori, tomé un taxi hasta el alojamiento. Podría ir tranquilamente caminando unos 10 minutos pero no he dormido bien en 30 horas y la maleta no es liviana, así que solo por esta vez tomé taxi. Como es poca distancia, no sale tan caro. 


Y misión cumplida. Después de 30 horas más o menos por fin llegué al destino de mis vacaciones.
La verdad no le saqué foto inmediatamente al alojamiento porque estaba muy cansada, pero esta es una foto de la habitación que encontré en el sitio de airbnb. 


Muchas gracias por leer hasta el final, espero poder documentar más momentos de esta aventura!! 

0 comentarios:

Post a Comment