Thursday, July 1, 2021

June Magazine Haul Sweet & Bijin Hyakka



Hola a todos!
La semana pasada me llegaron 2 revistas japonesas que estaba esperando con muchas ansias por sus regalos.
En esta entrada les comparto mis impresiones al tenerlas ya en mis manos :)
Esta vez pedí las revistas de moda femenina Sweet y Bijin Hyakka.


Sweet es una revista que se enfoca en moda adulta para chicas de entre 20 y 30 años más o menos. Aunque me voy a tomar mi tiempo para verla en detalle ya puedo decir que su contenido no va mucho conmigo. Normalmente yo prefiero revistas con moda femenina más girly, cercana a la moda Harajuku como lo es revista LARME. Esta última la leo en formato digital y como no trae regalos prefiero no comprarla en formato físico. 

La Sweet de este mes se centró en presentar nuevos looks para la temporada de verano en Japón.
También recopiló algunos looks de protagonistas de series asiáticas y occidentales.

Pasemos ahora al furoku o extra que viene en la revista y mi principal motivación a comprarla
Este mes Sweet venía con una billetera marca JILLSTUART.

JILLSTUART es una marca de ropa y cosméticos muy popular entre las japonesas. Aunque no es una marca de lujo, sus precios no son para nada baratos. Su diseño siempre es femenino y sobrio para que se pueda usar en toda ocasión. En esta oportunidad la marca ofreció en Sweet esta billetera en color dusty pink con su logo en detalle metálico.

Diferencia de tamaño entre mi billetera actual y la de JILLSTUART

La billetera resultó ser mucho más grande de lo que pensaba. Hasta hoy estaba usando una pequeña de My Melody que vino en la revista Bijin Hyakka de 2019 y ya me había acostumbrado a lo práctico de su tamaño, así que no estoy segura de si me podré acostumbrar a esta nueva. Como puntos positivos puedo decir que es hermosa, tiene espacio suficiente para tarjetas y un bolsillo completo para monedas y billetes. El logo en dorado es lo más llamativo, tal vez si viviera en un país donde no tuviese que encadenarme la billetera a la mano no dudaría tanto en usarla, jajaja. En resumen, aunque es un poco grande para mi gusto, es muy bonita y elegante.



La segunda revista que compré fue Bijin Hyakka. Su contenido se parece al de Sweet, pero esta se enfoca mucho en mujeres de 20 a 40 años que trabajen. La mayoría de las tenidas que comparten son pensadas en un estilo semiformal para usarlo en el trabajo o en citas. En esta edición también dedicaron unas páginas a una selección de bolsos para notebooks que me encantó. La revista está más enfocada en un estilo dulce y femenino, por lo que me gusta mucho más que Sweet.


El furoku que ofreció Bijin Hyakka este mes es este mini cosmetiquero de JILL by JILLSTUART.
Todo lo contrario con el furoku de Sweet, creí que este cosmetiquero iba a ser mucho más grande de lo que es en verdad pero me equivoqué otra vez jaja.


Aunque es pequeño, tiene suficiente espacio para el maquillaje esencial. Decidí que lo voy a usar para guardar específicamente mi maquillaje de JILLSTUART Beauty. Todavía guardo con mucho cariño el cofre de maquillaje que compré en 2018 y lo mantendré en este estuche hasta que pueda comprar productos nuevos. El maquillaje JILLSTUART es bastante caro, así que tendré que manejar mis finanzas para la próxima vez que pueda conseguirlo.

Detalles del estuche. El logo de la marca es tan pronunciado que hace sombra.

En general me gustaron los furoku, aunque como mencioné antes pensé que las dimensiones de cada uno iban a ser distintas. Eso no quita que sean muy lindos y prácticos, espero que salgan otros extras para comprar sus revistas en el futuro.

Gracias por leer esta entrada. Nos vemos en la próxima!!

0 comentarios:

Post a Comment