Thursday, December 21, 2017

My Melody Haul Review Kittyshop.cl



Hola!!

He vuelto esta vez con un review de mi primera compra en la tienda online kittyshop.cl

Kittyshop es una tienda online que trae productos originales Sanrio desde Japón. Normalmente los distribuidores de Sanrio en Chile solo traen productos de Hello Kitty, pero esta página web ofrece de otros personajes como Cinnamoroll, Pom Pom Purin, Pochaco y por supuesto My Melody.

Ya acabándose el año me di cuenta de que también se acababa mi calendario de escritorio de My Melody , pero justo vi que dentro de los nuevos productos de la tienda estaba la versión 2018, así que no dude en pedirlo.
¡pero antes! les hablaré un poco del proceso de orden y despacho.

Desde la página se puede pagar online vía webpay y el despacho se tarda 2 días hábiles por Chilexpress. Al hacer el pedido el día martes, la tienda me respondió por correo que al día siguiente dejarían el pedido a Chilexpress y que me llegaría el paquete en jueves.
Llegó sano y salvo.
Valor envío: $3000



Al abrirlo estaba perfectamente empacado en sobres de Sanrio los abrí con cuidado para no romperlos, son muy lindos.



El sobre que tenía guardado el calendario, dentro también estaba con burbujas de plástico. De verdad me gustó mucho el cuidado de los productos.
Y chachaaaan!! El hermoso calendario de escritorio 2018 de My Melody Maravilloso :D Es básicamente igual que el del 2017 pero con ilustraciones diferentes. Viene con los mismos stickers que el de este año jaja, pero ya que no quise usar los del anterior aprovecharé de usarlos para este nuevo.
Valor calendario: $4500

Con My Sweet Piano ♡ 


A la izquierda el calendario 2017 y a la derecha el 2018

La otra parte del pedido fue un set de carpetas de My Melody. Cuando abrí el sobre no podía creer lo hermosas que eran!!!  Tienen unos detalles dorados y son de calidad +++++++ 
Valor set 2 carpetas: $3500

El diseño tiene unos detalles dorados que brillan ♡
Puedo concluir con que quedé muy satisfecha con esta tienda. El empaque de los productos y la calidad es de lo mejor, espero comprar de nuevo.

Nos vemos en una próxima entrada. Gracias por leer.

Se viene Navidad!!! 

0 comentarios:

Post a Comment