Saturday, October 14, 2017

@home Cafe en SJE (Parte 2) + Baozi&Hana


Hola hola!

Estoy de vuelta con la segunda parte de la visita de Chimu, Mizukin y Akarin de @home Cafe a Super Japan Expo 2017.
Para ver la primera parte haz click aquí

Ya a las 9 am, las maids habían llegado al Movistar Arena desde su hotel para la primera jornada del evento.
Yo las estaba esperando en backstage para llevarlas nuevamente al salón ya decorado y con el equipo de sonido listo. La cocina estaba preparada para recibir los pedidos y las maids chilenas muy lindas y emocionadas por su primera atención en colaboración con @home Cafe!!



Prueba de sonido


A pesar de que hubo un retraso en la apertura de puertas, comenzaron a llegar los primeros grupos de Goshujinsama y Ojousama para disfrutar de la función.
(perdonen la panorámica borrosa)

Yo estuve a cargo de animar el evento, presentar a las maids y ser la intérprete en el escenario.
El esquema principal de cada función era recibir en la puerta a los señores y señoritas, servir su menú y disfrutar del show de @home, que finalizaría con las mismas maids japonesas acercándose a las mesas para conocer a todos.
Para que las 3 pudiesen comunicarse sin problemas, 3 intérpretes fuimos el puente para expresar toda la alegría y el moe.
En mi caso, yo estuve a cargo de interpretar a Mizukin.






Source @home Cafe Facebook


Al ver a Mizukin pude aprender muchas cosas. Me di cuenta de que necesito mejorar mucho más como maid, para alegrar a todos los goshujinsama y ojousama. A veces me ponía muy nerviosa ver que algunos goshujinsama colocaban sus celulares encima de Mizukin cuando ella quería hablar con todos (>_<;) pero ella no se mostró incómoda frente a ellos.

Después de conversar con todos, las maids hacían su despedida y se retiraban a descansar un par de minutos antes de la siguiente función.
Ambos días fueron una jornada muy pesada tanto para ellas como para nosotras, las maids de apoyo. En total hicimos alrededor de 12 funciones para sólo descansar y almorzar en 1 hora. Ellas siempre se vieron llenas de energía. Simplemente admirable.
"Okaerinasaimase, Goshujinsama, Ojousama!"


Ambos días @home pudo presentarse en el escenario principal de SJE. Las acompañé para anunciarlas de la misma forma que en el salón y conectaron de inmediato con los espectadores.





Source Twitter


Mi cargo de intérprete me daba acceso a Backstage para asegurarme de que comieran bien.
Vi a tantos invitados que seguramente la mayoría hubiese muerto a ver tanta estrella junta jejeje. Vi a Kaname, Monoral, Anna Tsuchiya, el equipo de IA e incluso a VAMPS, quienes fueron al salón en secreto entre funciones para ir a visitarnos!

- Encuentro con Baozi y Hana Día 1 -
Mientras las maids descansaban y almorzaban, no pude evitar ver a mi pareja de cosplayers favorita conversando relajadamente en las mesas del backstage. Ya que estaría muy ocupada con el Maid Café, no sabía si podría saludarlos o darles un regalo (que preparé por si acaso) y justo estaban ahí, pero yo no tenía el regalo a mano!!Como si el dios del cosplay hubiese escuchado mis gritos mentales, Baozi me notó desde su asiento  Eso me dio valor para acercarme y saludarlo. Aunque Hana se veía notoriamente afectado por el jetlag, me saludo amablemente y Baozi me dio la mano.  No podía ser más feliz en ese minuto jaja . Les prometí que les haría llegar su regalo como fuese el domingo.

- Encuentro con Baozi y Hana Día 2 -
Ya que el horario del segundo día fue muy parecido al del primero, nuevamente me pude encontrar con ambos en el backstage. ¿el dios del cosplay quería recompensarme por el trabajo?
Nuevamente apareció un Baozi con cosplay de Bakugo de BNHA (que me encanta) y me saludó de nuevo T____T. Baozi es muy alto, como un príncipe estoy celosa de Hana!
Afortunadamente llevé mi mochila con el regalo y se lo entregué (misión cumplida :D) En agradecimiento fue a buscar a Hana que lucía su cosplay de Todoroki (aSdfg!!) y se tomaron una foto conmigo. No lo podía creer. Ambos son increíbles cosplayers y espero que hayan disfrutado su paso por Chile, muchos fans los quieren mucho. Espero hayan recibido todo su amor (y que les hayan gustado mis regalos).




Por supuesto ellas también querían foto!

El resto de la jornada tuvo el salón lleno hasta la última función, incluso vi a gente que fue más de una vez! Desde Japón también nos visitó un cliente frecuente de @home, amante de los viajes y por supuesto del Maid Café. Supimos que tenía una tarjeta de cliente de casi 5000 visitas!!!
Muchas gracias a todos!

Tracklist At Home Cafe:
1. Eien Maid Shugi
2. Kokoro Caramel
3. Hapi Hapi Morning





Al terminar las funciones, sólo nos quedaba despedirnos del gran equipo que nos acompañó estos 3 días. Sin antes una extensa sesión de fotos, regalos y abrazos Chimu, Mizukin y Akarin les dedicaron unas palabras a todos en agradecimiento a todo su esfuerzo, incluso se les escaparon unas lágrimas. Desde hace unos minutos que estaba con mucha pena, porque se terminaba uno de mis más grandes sueños pero debía interpretar bien, así que contuve un poco más las lágrimas.




Source @home Facebook


El último acto del evento era VAMPS, así que mientras todos fueron a verlos fui a descansar un poco. Parece que necesito ejercitarme más porque no tenía energía para nada después de las funciones. Alcancé a ver un poco antes de que terminara el show y las maids se fueran de regreso al hotel.



Cuando a fines del 2016 prometía llegar como maid al próximo nivel, la verdad no esperaba poder cumplir un sueño tan grande como este, recibir no a 1 sino 3 maids del café en Akihabara que inspira a cientos de chicas a ser maids y poder trabajar en equipo con ellas junto con todas mis amigas.
Nuevamente gracias a todas las maids chilenas, equipo de cocina, intérpretes, audio, seguridad y staff de noix que nos ayudó a hacer el mejor maid café de Chile!
Y más que a cualquiera, gracias Goshujinsama y Ojousama por visitarnos.
ありがとうございました!
@ほぉ~む 大好きです!


Nos vemos en la próxima entrada de esta aventura!! Gracias por leer.

1 comment:

  1. En las dos ocasiones que asistí a las funciones pude ver el gran trabajo que tu, los demas interpretes y las maids Chilenas llevaron a cabo, no solo para regalarnos una gran experiencia si no que también Mizukin, Chimu -chin y Akarin pudieran dar su 100% te lo agradezco de todo corazón y deseo que los dioses del maid café te sigan bendiciendo siempre.

    Saludos

    ReplyDelete